ÁNGELA AGUILA

Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían ya no volver a trabajar juntos

La canción en la que colaboraron tuvo su lanzamiento en noviembre de 2020 y ha sido escuchada por más de 390 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Fue en el 2020 cuando lanzaron juntos “Dime cómo quieres”.
Fue en el 2020 cuando lanzaron juntos “Dime cómo quieres”.Créditos: YOUTUBE: Christian Nodal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, quien desde muy pequeña acompañaba a su padre a sus giras, ahora es una de las artistas más aclamadas y hace un tiempo colaboró con el cantante Christian Nodal en la canción “Dime cómo quieres”.

La canción en la que colaboraron tuvo su lanzamiento en noviembre de 2020 y ha sido escuchada por más de 390 millones de reproducciones en su canal de YouTube de Nodal, sin duda este dueto es uno de los temas favoritos del público.

Sin embargo, la “Princesa del Regional Mexicano” ha hecho referencia a que ya no volvería a trabajar con el cantante, puesto que en una entrevista se le preguntó si volvería a trabajar con el artista, a lo que contesto que “con otras personas yo creo que si” y prefirió no ampliar los detalles.

En años anteriores había rumores de que habían tenido un romance ambos cantantes, pero también se mencionó que eran muy buenos amigos.

Su historia de amor secreta se hizo pública

La cantante se hizo viral hace unos meses luego de que salieron a la luz unas fotos suyas besando al cantautor mexicano Gussy Lau cuyo verdadero nombre es René Humberto Lau Ibarra.

Las fotos causaron polémica por la diferencia de 15 años entre Gussy, de 33, y Ángela, de 18 años. Según reportes, el compositor comenzó a trabajar para los Aguilar en marzo del año pasado, y compuso el tema "En realidad", interpretado por Ángela. En sus redes sociales, Gussy dijo lo siguiente:

"A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida. Qué delito, les pido una disculpa. Pero si a mi pareja no les molesta, ¿por qué tengo que preocuparme por lo que piense un tercero?".Lo cierto es que Ángela y Gussy ya no han aparecido juntos, y al parecer la relación llegó a su fin.