CHRISTIAN NODAL

'Adiós Amor' de Christian Nodal fue ‘un regalo’, esta es la historia de su gran éxito

Hoy en día, el cantante del regional mexicano goza de fama y fortuna pero no siempre fue así.

En 2017, el cantante lanzaría su primer gran éxito musical 'Adiós amor'.
En 2017, el cantante lanzaría su primer gran éxito musical 'Adiós amor'.Créditos: Captura de pantalla IG @nodal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal logró alcanzar las mieles del éxito en muy poco tiempo, esto gracias a su talento y trabajo en los escenarios. Esto último no está en duda, pero recientemente se dio a conocer una historia detrás de la canción que le dio gran reconocimiento, hablamos por supuesto de ‘Adiós amor’, y es que, sin la ayuda de un generoso regalo, esta producción no hubiera visto la luz en 2017.

Hoy en día, el cantante de regional mexicano tiene en sus bolcillos innumerables premiaciones y nominaciones, entre ellos se encuentran; Premio Billboard de la Música Latina, Premio Lo Nuestro a la Canción del Año, Premio Juventud a la Mejor Canción Mariachi-Ranchera, Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Regional, entre otros.

El regalo que lanzó a la fama a Christian Nodal

Mario Chávez, director y productor de videos, platicó en entrevista con Bocho Ramos Podcast algunas anécdotas ocurridas en a lo largo de su trayectoria, y entre ellas, se encontró una bastante peculiar; pues declaró que hizo un trabajo gratis para Christian Nodal en sus inicios.

La producción que estuvo en sus manos fue ‘Adiós amor’, y en aquel tiempo, el padre de Nodal, Jaime González, se acercó al productor musical para la realización de dos videos; para una de las producciones se contaba con 80 mil pesos, y para el segundo no se contaba con presupuesto.

Productor musical de ‘Adiós amor’ regaló sus honorarios

Para este último se le hizo la petición a Chávez que se le ‘echara la mano’ con el video, a lo que el productor dijo ‘sí, le damos’. Para ‘Adiós amor’ se consiguió toda la utilería por parte de la familia de Christian Nodal, una modelo que trabajó gratis, además del regalo por parte de Mario Chávez, quien dijo haber ‘regalado sus honorarios’.