CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal por fin revela qué lo motivó a tatuar su cuerpo

El cantante de regional de mexicano habló del tema por primera vez durante un polémico concierto.

Nodal recibió críticas ante polémico hecho que pasó durante su concierto.
Nodal recibió críticas ante polémico hecho que pasó durante su concierto.Créditos: TikTok: karendlt9
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal reveló los motivos que lo llevaron a hacerse diversos tatuajes en varias partes de su cuerpo, y su respuesta dejó asombrado al público.

El cantante de regional mexicano dio sorprendentes declaraciones sobre sus tatuajes, luego de que comenzaran a circular fuertes críticas hacia su expareja, Belinda, por lo que decidió poner fin a la polémica sobre el aspecto de su piel.

Esto sucedió durante su presentación en la ciudad de Guadalajara, donde los fans iniciaron una oleada de críticas hacia Belinda, lo que provocó el desconcierto del intérprete quien decidió abrirse sobre los tatuajes que se ha hecho.

En pleno espectáculo, Christian Nodal dijo que en el pasado alguien más ya lo había cuestionado por eso, y le contestó que lo hizo “para cubrir todos los besos que me han dado”; tal cual como dice su canción.

¿Qué actitud tuvo el cantante ante las ofensas hacia su ex?

Como parte de un discurso de odio, los asistentes que estaban en el concierto comenzaron a corear groserías hacia la actriz y cantante española con la siguiente frase:

“Beli ching* tu madre, Beli ching* tu madre”.

Aspecto bastante denigrante por contribuir a la violencia contra las mujeres y a la polarización de un aspecto privado de la vida de los artistas. Ante esto, Nodal dijo: “¡Hey! se los dije antes y se los digo ahora, yo no puedo cuidar la boca de todo el mundo”.

Nodal y sus tatuajes…

Aunque tampoco debería ser un tema de conversación recurrente, es real que Christian Nodal forma parte de un fenómeno social, en donde es constantemente criticado—en específico— por los tatuajes de su rostro.