SHAKIRA

Padre de Shakira es hospitalizado de nueva cuenta, estos son los detalles

William Mebarak, padre de la artista, fue ingresado de emergencia a un hospital de Barcelona, su diagnóstico es reservado.

El padre de Shakira, William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado, su diagnostico es reservado.
El padre de Shakira, William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado, su diagnostico es reservado. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El padre de la cantante colombiana Shakira, William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, noreste español, según confirmó este domingo la cantante colombiana en un comunicado en el que pide respeto a su intimidad.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", señala la artista.

Padre de Shakira sufre fuerte caída

Hace unos meses el padre de la cantante sufrió una fuerte caída, situación que se confundió con una crisis nerviosa de la cantante. Esto fue desmentido, pues hemos de recordar que por esas fechas Shakira tenía pocos meses de haberse separado del futbolista del Barcelona.

Las malas noticias se dejaron venir para la barranquillera, pues la salud de su padre William Mebarak se vio afectada en un momento sensible para la artista.

Shakira le dedica un mensaje a su padre después de un primer ingreso al hospital 

A pesar de ello, Shakira le dedicó unas palabras en redes sociales a su progenitor con compañía de unas fotografías en donde podemos ver a los hijos de la colombiana dándole afecto a su abuelo. 

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos"., dijo Shakira en su cuenta de Twitter. 

A partir de ese momento todo se complicaría, pues William habría sido ingresado de emergencia al hospital Teknon de Barcelona en estos últimos días, esto de acuerdo con el medio catalán ‘El Periódico’.

La preocupación por el delicado estado de salud de su padre se une a la reciente separación de Shakira del futbolista Gerard Piqué, con quien se encuentra en negociaciones para pactar la custodia repartida de sus dos hijos.