SHAKIRA

Shakira deprimida: Captan a la cantante triste tras su separación con Piqué

De acuerdo con un medio digital español, la cantante fue captada un poco triste, descompuesta emocionalmente y pensativa.

Los paparazzi no han dejado de acosar a la cantante
Los paparazzi no han dejado de acosar a la cantante Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Shakira deprimida? El tema de la cantante y Piqué sigue dando de qué hablar y es que luego de que la colombiana anunciara su separación las cosas ya no han sido como antes.

El anuncio generó que los reflectores se centraran de lleno en cada paso que da la pareja.

Del lado del futbolista, Gerard Piqué, la atención se enfocó más en descubrir quién es la posible mujer que ocasionó está ruptura.

Por el lado de la cantante -  quien se refugió en sus hijos, familia y dentro de su casa - los medios se mantienen atentos a sus sentimientos.

La pareja anunció su separación el pasado 4 de junio/Foto: EFE

¿Shakira en depresión?

El portal Daily Mail publicó unas fotografías que han puesto a la intérprete de Te felicito’ aún más en el centro de atención.

Y es que según el medio digital la cantante fue captada un poco triste, descompuesta emocionalmente y pensativa.

Las fotografías publicadas muestran a la famosa conduciendo por las calles de la capital catalana y describen a la cantante como conmovida, mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con otra mujer.

Por ello, comenzaron las especulaciones de que la exitosa cantante se encuentra triste y devastada tras la separación con él padre de sus dos hijos.

Fans de Shakira reaccionan en redes sociales

Tras la publicación de estas fotografías por el medio español, que calificaron a la cantante como deprimida, algunos de sus fans reaccionaron inmediatamente.

En primer lugar, no dejaron pasar los duros comentarios hechos por quienes tomaron y publicaron estas fotos.

Los fanáticos no dudaron en enviar sus palabras de aliento a la colombiana, incluso señalaron que el semblante de la cantante se debe al asedio que los medios de comunicación han tenido con ella después del anuncio de su separación.

Sin duda, el hecho de que la cantante esté triste no es para menos, pues hace unos días terminó con su relación de más de 12 años con el padre de sus 2 hijos, Sasha y Milán, relación en la que la cantante no dejaba de elogiar a su ex pareja y enviar emotivos mensajes demostrándole su amor.

Tutorial: Las caderas no mienten

A pesar de los rumores y el escándalo tras su divorcio la cantante no deja de trabajar y continua consintiendo a sus fans logrando el éxito, tal como lo consiguió con el video de su más reciente canción 'Te felicito', ahora esta rompiendo las redes con su #DancingWithMyselfAtHome.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la cantante compartió un tutorial para aprender a mover la cadera solo como ella sabe hacerlo...pero, le haremos el intento.

¿Tú qué crees? Shakira está deprimida y triste o solamente es él cansancio de estar soportando a los paparazzis afuera de su casa todos los días sin que ella pueda realizar sus actividades normales.