CAZZU

Cazzu; conoce al hombre que apareció junto a la rapera en redes sociales, no es su novio

La rapera no ha salido a dar declaraciones sobre la fotografía que se subió a redes sociales hace unos días, pero un nuevo clip reveló a identidad de ese hombre que no era su novio.

La cantante argentina está en los cuernos de la luna, su más reciente gira internacional está resultando todo un éxito.
La cantante argentina está en los cuernos de la luna, su más reciente gira internacional está resultando todo un éxito.Créditos: Captura de pantalla IG @cazzu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas del año sin duda alguna la conforman Cazzu y Christina Nodal, su amor superó toda expectativa, pues muchos detractores de los cantantes aseguraban que era algo pasajero. Algo que motivó un rumor de este tipo fue la aparición de la rapera junto a un hombre que a todas luces no era su novio, ahora te contamos de quién se trata.

La argentina de 28 años está viviendo su mejor momento, pues vaya que la está rompiendo con su gira internacional “Nena trampa”, y, ante este eminente éxito, claro que está y estará rodeada de muchas personas pertenecientes al medio artístico.

¿Quién es el hombre que aparece junto a Cazzu en sus redes sociales?

Por si no te habías enterado, la cantante argentina fue tema de conversación entre los internautas hace unos días, esto a causa de una foto que se subió a redes en la que se ve junto a un hombre que no era Christian Nodal, y, del cual, no se sabía su identidad.

La fotografía fue subida por el influencer Unicornio y compartida por algunos internautas que pronto comenzaron a cuestionar quién era el acompañante de la intérprete de ‘Dime dónde’.

Se trata de su compatriota Trueno, cantante cercano a Cazzu y quien además se encuentra trabajando con ella, pues en las últimas horas comenzó a circular un video promocional en donde ambos salen haciendo la publicidad de una reconocida marca de cerveza.

Fans esperaban colaboración entre Cazzu y Trueno

Una de las primeras hipótesis antes de la revelación del clip, fue que se avecinaba una colaboración entre los cantantes, pues hay que decir que Trueno también venía acumulando éxito tras éxito desde el año pasado.

Ni Cazzu ni Trueno han hecho declaraciones sobre si harán un proyecto juntos, por lo pronto, ya sabemos a qué se debió el avistamiento que causó polémica y temor entre los fans de la morocha y Christian Nodal.