CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal dedicó tema a Cazzu, el mismo que fue cantado a Belinda| VIDEO

Le llovieron las críticas al cantante, las reacciones al video que circula en la red de la dedicatoria no tiene muy buenos comentarios sobre el hecho 'romántico'.

Los artistas vuelven a ser tendencia luego de las declaraciones de Nodal en uno de sus conciertos.
Los artistas vuelven a ser tendencia luego de las declaraciones de Nodal en uno de sus conciertos. Créditos: Captura de pantalla belindapop/ Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vuelve la polémica a la vida de Christian Nodal y Belinda, cuando creíamos que ya se había dado vuelta a la página, los fans notaron una pequeña acción por parte del cante al dedicar una canción a su actual novia, Cazzu. Esta habría sido cantada también a Beli, ¿qué canción fue?, aquí te contamos.

Todo lo que se comparte en internet tiende a volverse viral, y más si el tema se trata de Nodal y Belinda. Esta historia de amor que no terminó nada bien, tiende a salir en los medios una y otra vez por alguna u otra razón.

Durante un concierto del intérprete de ‘Botella tras botella’, este cometería un tremendo error, esto según los usuarios que se dieron cuenta. El hecho quedaría registrado en video.

Nodal dedica misma canción a Cazzu y a Belinda

La acción de Christian fue abierta, no ocultó que esta sería la segunda vez que sacaba a relucir ‘Eso y más’ de Joan Sebastian. En el clip reveló que se arrepentía de haber dedicado el tema a quien no lo merecía, pero no conforme con ello, puso una nueva dedicatoria.  

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida…” manifestó Cristian Nodal.

Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu…yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”, prosiguió.

‘Eso y más’ fue dedicada a Belinda antes que a Cazzu

Fue durante una celebración de cumpleaños que el artista cantó el tema que hiciera famoso el nacido en Juliantla. El publico presente aquel día aplaudió la acción, mientras que al final de su interpretación sellaría con un beso su actuación.

Christian Nodal fue criticado por esta acción, pues según los usuarios, existen muchas canciones como para haber dedicado la misma a Cazzu. ‘Tantas canciones y dedica las mismas’, ‘Jajaja se parece a un cuate q conozco q les jura amor a todas’, ‘Ay, qué original le dedicó la misma canción a Belinda’, escribieron en el clip.