CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal contrajo una enfermedad por despecho hacia Belinda

El cantante pasó por un muy mal rato, no solo por el fin de su relación con la actriz, sino por los vicios que empezó a tener.

Christian Nodal y los fuertes secretos tras su ruptura con Belinda.
Christian Nodal y los fuertes secretos tras su ruptura con Belinda.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque ahora vemos a Christian Nodal en una faceta muy distinta de su vida, cuando terminó su relación amorosa con Belinda, le dejó grandes estragos por superar, sobre todo por una enfermedad que contrajo.

Recientemente se dio a conocer que una fuente cercana al intérprete de regional mexicano, reveló a la revista TVNotas, que Nodal había caído en el alcoholismo y en encuentros casuales con diversas mujeres.

“Botellas tras botella”

Esto último le provocó que contrajera una enfermedad de transmisión sexual (ETS), en específico, herpes.

De acuerdo con la fuente, la depresión que sintió tras su ruptura con Belinda, le hizo que mantuviera relaciones sexuales con cualquier mujer que se le pusiera enfrente; la problemática fue que nunca uso protección.

Según el testimonio, esto asustó bastante al cantante, ya que no sabía por qué le pasaban estas cosas.

“La verdad eso lo paniqueó bastante, porque no sabía por qué le pasaba esto, pero su vida loca le trajo consecuencias de este tamaño. Obvio, ahorita ya está con tratamiento y controlado”.

Sobre su relación con Cazzu

Aunque tardaron en demostrarlo sin miedo, Christian Nodal empezó un noviazgo muy rápido con la rapera argentina Cazzu, esto a pocas semanas de haber terminado su relación con Belinda.

Dicha acción causó bastante polémica, ya que contradecía el cómo se sentía Nodal—aparentemente— con sus actitudes.

La persona cercana al intérprete que hizo esta filtración a TVNotas, también aseguró que la relación que mantiene Christian Nodal con Cazzu no es de las más significativas que ha tenido el cantante.