Matrix Resurrections: Cuándo ver el estreno de la película de Keanu Reeves en HBO Max

La última película de la popular saga de 1990 se estrenó en cines el pasado 22 de diciembre del 2021.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡No te la puedes perder! Matrix Resurrections, la última película de la saga estará disponible en el servicio de streaming de HBO Max y aquí te decimos desde cuando puedes disfrutar esta increíble cinta.

Este lanzamiento marcó los 23 años del estreno de la primera película de Matrix con las que comenzó este mundo dual.

Te puede interesar: Ester Expósito: Cuál es el nivel de estudios de la actriz de Élite

HBO Max estrena Matrix Resurrections

Esta nueva película de Matrix será estrenada el próximo 29 de enero en la plataforma de HBO Max y podrás disfrutar de regreso a Keanu Reeves en su personaje de Neo y de Carrie-Anne Moss como Trinity.

Lana Wachowski regresa para esta nueva cinta y se suman los actores Yaya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra.

La producción decidió estrenar en streaming esta cinta debido a que la emergencia sanitaria no permitió que muchas personas no pudieron verla en pantalla grande.

¿De qué trata Matrix Resurrections?

Esta última entrega de Matrix regresa Thomas Anderson como protagonista, un reconocido programador de videojuegos.

Esta nueva entrega gira en torno a la historia de las dos realidades en las que vive el mundo: la vida cotidiana y la que está detrás de esta normalidad.

Neo regresa a la Matrix en compañía de Trinity y debe de aprender a distinguir entre la realidad o la ilusión y elegir sobre ello.

Para saber más de esta película y que ningún cabo quede suelto, podrás ver las demás películas de Matrix en el servicio de streaming.

Matrix Ressurrections estará disponible en la plataforma de HBO Max a partir del 28 de enero así como las demás cintas de la saga.