¿No estamos solos? Omar Fierro revela encuentro con OVNI

El actor recordó el momento en que tuvo la oportunidad de visitar un lugar en Guanajuato donde habría tenido un encuentro del “tercer tipo”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las incógnitas sobre los OVNI\u2019s se mantienen constantemente sobre la mesa, pues hay quienes afirman que no estamos solos, como Omar Fierro que reveló un encuentro del "tercer tipo".

A pesar de que las siglas hacen referencia a un Objeto Volador No Identificado, muchos consideran que son conducidos por seres extraterrestres.

Sin embargo, las investigaciones continúan y todavía no existe evidencia que confirme que no somos los únicos seres por lo menos en el Sistema Solar.

Foto: Pixabay

-Información relacionada: Billie Eilish reveló que ver pornografía atrofió su cerebro

Omar Fierro y su encuentro con \u2018extraterrestres\u2019

Durante una entrevista a una revista de espectáculos nacional, el también presentador de televisión recordó cuando vio varios de estos objetos.

Según lo relatado, asistió a un lugar en el estado de Guanajuato, donde aseguro hubo contacto entre seres humanos y de "otros mundos".

El mexicano acudió a un evento en el que dice no saber exactamente donde se encontraba, solo que estaba muy cerca de San Miguel Allende, más o menos a una hora de camino en auto.

Asimismo, señaló que en el lugar existen tres círculos sobre la tierra y 33 piedras, por lo que, al acercase ahí, sintió mucha energía y "amor", aunque otras personas no se sintieron del todo bien.

Caída la noche, el productor vio objetos voladores no identificados, pues asegura observó muchas luces con movimiento a gran velocidad.

"Sé que hay algo arriba, muy diferente a nosotros y estoy seguro de que en la Tierra existió algo antes que los humanos".

Foto: Cuartoscuro

Último informe sobre OVNI´s

Fue en junio pasado que el gobierno de Estados Unidos publicó la conclusión de su informe sobre los objetos voladores no identificados vistos por los pilotos de su ejército.

El documento del Pentágono confirmó que de 144 avistamientos desde el 2004, solo uno tiene explicación, mientras que el resto sigue en la incógnita.

Foto: Europa Press

No obstante, la BBC News señala que no descarta la posibilidad de que los objetos provengan o sean de extraterrestres.

Pese a la carencia de explicación, EU afirmó que los OVNI\u2019s podrían ser objetos de otros países o fenómenos atmosféricos naturales\u2026 ¿Qué habrá visto Omar Fierro?