Ben Affleck y Ana de Armas se separan

A menos de un año de confirmar su relación, la pareja de actores han decidido finalizar su noviazgo.

La pareja confirmó su relación en abril del año pasado /GTRES
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense Ben Affleck y la actriz originaria de La Habana, Cuba, Ana de Armas, han finalizado su relación a menos de un año de confirmarla. La noticia fue dada a conocer por una fuente cercana a ambos que reveló a la revista People que “ella rompió con él y su relación era complicada”.

Información relacionada: Maluma, el primer hombre en posar para la revista \u2018ELLE\u2019

Los rumores acerca del noviazgo comenzaron en marzo cuando fueron fotografiados vacacionando en La Habana y posteriormente en Costa Rica. Un mes después, la actriz conformaría los rumores a través de unas fotografías compartidas en su cuenta personal de Instagram en donde se les veía juntos celebrando su cumpleaños.

A lo largo de los meses siguientes fueron capturados en diversas ocasiones paseando juntos y también en compañía de los tres hijos del actor: Violet de 14, Seraphina de 11 y Samuel de 8, fruto de su relación anterior con la también actriz, Jennifer Garden.

 

personas mujer hombre
Ambos fueron vistos juntos en múltiples ocasiones a lo largo de 2020 /TheGrosbyGroup

 

“Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí", dijo la fuente a la revista. Otra fuente agregó que "están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila".

La actriz de 32 años protagonista de algunas producciones como “Knives Out” y “Blade Runner 2049” fue vista llevando sus pertenencias a la residencia del actor, de 48, en agosto del año pasado luego de pasar unas vacaciones familiares, donde también estuvo presente la madre de Affleck, en Georgia.

Recientemente, Ben Affleck habló sobre su noviazgo con la cantante Jennifer López, con quien sostuvo una relación de dos años, en donde reveló que la prensa constantemente atacaba a la actriz. “La gente era tan mala con ella: sexista, racista. Se escribieron cosas tan feas sobre ella de una manera que si las escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas”, dijo a The Hollywood Reporter.