Emirates inaugura vuelo Ciudad de México-Dubai

Miguel Torruco, secretario de Turismo, afirmó que este vuelo también viene a facilitar la labor promocional que realiza el gobierno mexicano en el ámbito internacional.

Escrito en ECONOMÍA el

Salem Obaidala, vicepresidente de Operaciones Comerciales de las Américas de Emirates y Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México, anuncian la inauguración del nuevo vuelo de la aerolínea Emirates, Ciudad de México-Dubai, vía Barcelona.

Por su parte, Miguel Torruco, secretario de Turismo, afirmó que este vuelo también viene a facilitar la labor promocional que realiza el gobierno mexicano en el ámbito internacional con la "Operación Toca Puertas".

Información relacionada: Emirates inicia operaciones este lunes en el AICM

El funcionario indicó que ahora tenemos una opción más para visitar esta interesante y atractiva región del mundo y presentarles nuestro vasto patrimonio cultural y turístico.

Torruco Márques, dijo que hoy en día, un elemento clave en la cadena productiva del turismo es la conectividad, ya que facilita el acercamiento entre los pueblos y la posibilidad de que más turistas visiten los atractivos de un destino.