enero 23, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Economía

Emirates inicia operaciones este lunes en el AICM

Emirates obtuvo la autorización de parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para operar el vuelo entre Dubai  y Ciudad de México.

Citlali Sáenz
Emirates inicia operaciones este lunes en el AICM
Este lunes aterrizará en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la CDMX, el primer avión FlightRadar24 de la aerolínea árabe Emirates / Foto: Twitter @emirates
Escucha la nota:

Finalmente y tras una disputa legal interpuesta por Aeroméxico, este lunes a las 16:15 horas, aterrizará en la pista del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, el primer avión FlightRadar24 de la aerolínea árabe Emirates procedente de Dubai, vía Barcelona destino México.

Hay que recordar que Emirates obtuvo la autorización de parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para operar el vuelo entre Dubai  y Ciudad de México vía Barcelona.

Foto: Reuters

 

Información relacionada: Autorización de SCT a Emirates afectará fuentes de trabajo, advierten pilotos

Se trata de la aerolínea más moderna y más grande del mundo, opera en 155 aeropuertos de 83 países, y cuenta con una flotilla de 270 aviones como Airbus A380 y el Boeing 777, además la línea es originaria de Dubai en Emiratos Árabes Unidos y es famosa por el lujo y comodidad que ofrece a sus pasajeros durante el vuelo.

Foto: Reuters

 

De acuerdo con la línea aérea, desde este lunes los vuelos serán diarios de Emirates entre Dubai y Ciudad de México vía Barcelona y operarán en los siguientes horarios: EK 255 sale de Dubai a las 03:30 horas local y llega a Barcelona a las 08:00 horas local; después, parte de Barcelona a las 09:55 y llegará a México a las 16:15 horas del mismos día.

Foto: Reuters

 

En tanto, el vuelo EK 256 saldrá de la Ciudad de México a las 19:40 horas loca, llega a Barcelona al día siguiente las 13:25 hora local, posteriormente despegará a las 15:10 con destino a Dubai para arribar a las 00:45 horas del día siguiente.

Foto: Reuters