SERGIO "CHECO" PÉREZ

Sergio 'Checo' Pérez presume su nuevo casco para la carrera del GP de Austria: VIDEO

Esta carrera se llevará a cabo en el autódromo Red Bull Ring, el cual está situado en la Villa de Spielberg.

El piloto mexicano compartió en sus redes sociales su nuevo casco
El piloto mexicano compartió en sus redes sociales su nuevo cascoCréditos: Twitter:@schecoperez
Por
Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez compartió a través de su cuenta de sus redes sociales el nuevo casco que utilizará para su próxima carrera en el Gran Premio de Austria de la F1 2022.

Con un flamante color rojo y un brillo metálico distintivo, Sergio Pérez explicó los detalles de su nuevo casco, con el que pretende ganar una buena posición en su siguiente carrera.

Este casco logra un intensidad interesante, justo lo el Checo Pérez necesita para su próximo debut en el GP de Austria.

"Les presento mi casco especial para este fin de semana, corre en Austria manejando para Red Bull (...)  Es un casco más rojo de lo normal con blanco".

Una importante carrera

El Gran Premio de Austria de la F1 2022, se llevará a cabo en el autódromo Red Bull Ring, el cual está situado en la Villa de Spielberg.

Luego de su interesante presentación en la carrea del GP de Gran Bretaña, donde un obtuvo un espectacular segundo lugar por encima de Lewis Hamilton, el piloto mexicano tiene todas la intenciones de continuar en esta posición; pues su rival a vencer es Max Verstappen.

GP de Austria: 'Checo' Pérez acaba en cuarto lugar en las pruebas

El piloto mexicano de la F1, Sergio 'Checo' Pérez terminó en cuarto lugar durante las pruebas para la próxima carrera del Gran Premio de Austria 2022.

Aquí los resultados:

Itinerario para el GP de Austria 2022

Prácticas Libres 1:

Viernes 8 de julio de 2022 Horario: 06:30 horas, tiempo del centro de México Sede: Red Bull Ring Transmisión: Fox Sports 3, Fox Sports Premium y F1 TV.

Clasificación: Viernes 8 de julio de 2022 Horario: 10:00 horas, tiempo del centro de México Sede: Red Bull Ring Transmisión: Fox Sports 3, Fox Sports Premium y F1 TV.

Prácticas Libres 2 :

Sábado 9 de julio de 2022 Horario: 5:30 horas, tiempo del centro de México Sede: Red Bull Ring  Carrera Sprint Fecha: Sábado 9 de julio de 2022 Horario: 9:30 horas, tiempo del centro de México Sede: Red Bull Ring.

GP de Austria: carrera principal:

Domingo 10 de julio de 2022 Horario: 8:00 horas, tiempo del centro de México Sede: Red Bull Ring Transmisión: Fox Sports Premium y F1 TV.