MAX VERSTAPPEN

Max Verstappen se lanza contra Lewis Hamilton: 'A los 37 años sigues aprendiendo'

El próximo 10 de julio será la gran carrera del Gran Premio de Austria.

Max Verstappen, el piloto estrella de Red Bull
Max Verstappen, el piloto estrella de Red Bull Créditos: Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

¿Tenemos una rivalidad en la pista? Parece ser que Max Verstappen decidió hablar de manera muy irónica sobre los dichos de Lewis Hamilton y no se quedó nada guardado y habló seriamente sobre el piloto de Mercedes Benz. 

Este domingo 10 de julio se llevará a cabo el Gran Premio de Austria en la que los pronósticos apuntan a que Charles Leclerc lleva la delantera. 

Max Verstappen habla sobre su relación con Lewis Hamilton

Después de que en el Gran Premio de Gran Bretaña se llevara a cabo y con el inminente triunfo de Carlos Sainz, el piloto de Mercedes Benz hizo algunos dichos en el que ofendió indirectamente a Max Verstappen. 

Y es que Hamilton elogió de manera muy clara a Leclerc por su triunfo y ser ‘muy sensato’ comparando las situaciones que se suscitaron con Verstappen el año pasado. 

De acuerdo con las declaraciones del británico, luchó limpiamente contra el español durante las curvas y con gran admiración aceptó que el piloto de Ferrari se adelantó limpiamente por fuera a Hamilton en Copse. 

Esto es un guiño directo al incidente en el que estuvieron involucrados tanto Hamilton como Verstappen en el que uno de los dos terminaron fuera de la carrera y en el hospital para una revisión de prevención. 

Ante esto ‘Mad Max’ dijo, de manera muy irónica que ‘a los 37 años aún continúas aprendiendo’ haciendo referencia a los años que tiene Hamilton y cómo manejar dentro de las curvas. 

'Creo que es genial que, cuando tienes 37 años, en algún momento entiendes cómo atacar la curva', dijo el piloto para un medio neerlandés 

‘Siempre sigues aprendiendo, y si esto es algo positivo para los pilotos más jóvenes, ¡a los 37 años sigues aprendiendo!'

 

El accidente de Max Verstappen

Si no lo recuerdas, el año pasado en la misma carrera, Hamilton iba en la línea interior de la misma curva que Max y por ello tuvieron un terrible choque que sacó al piloto estrella de Red Bull de la carrera y para prevenir que sufriera algún daño, terminó en el hospital para controles preventivos y revisar completamente al piloto.

Ahora solo nos queda ver como Max Verstappen y Lewis Hamilton lo dan todo en el Gran Premio de Austria este 10 de julio y esperamos que ningún piloto salga lastimado.