FUTBOL

Expareja de Pelé, publicó un conmovedor mensaje para los hijos del jugador

Fue un romance del que casi no se habló a nivel mundial, pero en Brasil, fue la noticia del momento.

Xuxa, uno de los amores polémicos de Pelé, publicó un conmovedor mensaje para los hijos del jugador.
Xuxa, uno de los amores polémicos de Pelé, publicó un conmovedor mensaje para los hijos del jugador.Créditos: EFE/ Instagram: xuxameneghel
Escrito en DEPORTES el

Poco se habló en general de la vida privada de Edson Arantes do Nascimento, recordado por siempre en la historia del futbol como ‘Pelé’, sobre todo, del romance que tuvo a los 40 años con Xuxa, una menor de edad

Tras el fallecimiento del astro rey a la edad de 82 años que se dio a conocer el pasado 29 de diciembre, diversas personalidades del deporte, políticos, cantantes, y por supuesto los fans, llenaron las redes sociales de fotos y mensajes hacia la familia del brasileño por el lamentable hecho.

Entre las personas que más sorprendió por su mensaje de despedida, fue el de Maria da Graça Meneghel, artísticamente conocida como “Xuxa”, uno de los amores que tuvo el futbolista.

En su cuenta de Instagram, replicó la fotografía que subió Kely do Nascimento al momento que dio a conocer la muerte de ‘O Rei’ con un mensaje de condolencia.

"Márcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y familia (hijos de corazón), nietos, sobrinos, y a todos los que estuvieron a lado de Dico. Mi afectuoso abrazo y que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para ser menos pesados"; escribió Xuxa.

El romance que tuvo Pelé con Xuxa

El flechazo ocurrió en la década de 1980 cuando Pelé ya se había retirado del deporte tras su última participación con el Cosmos de Nueva York y con el término de su matrimonio de 16 años que mantuvo con Rosemeri Cholbi (su primera esposa).

Fue durante una sesión fotográfica para le revista “Machete” cuando ambos personajes se conocieron; ella era una modelo de 17 años y Pelé ya estaba en sus cuarenta.

El futbolista la invitó a salir luego de ser rechazado por otra modelo, pero Pelé fue igualmente bateado por Xuxa, ya que ella consideró la invitación como algo que no era correcto.

Pelé no se quedó con los brazos cruzados y llamó a la casa de Xuxa para pedir permiso a los padres y salir con ella.

Una aventura con mucha polémica

Cuando se dio a conocer el romance, toda los paparazzis estuvieron al pendiente de la pareja, ya que causó polémica no solo la diferencia de 23 años, sino porque Xuxa era menor de edad.

Maria da Graça reveló que Pelé la engañaba en repetidas ocasiones, a tal punto de que su cinismo cansó a Xuxa, por lo que decidió dejarlo y comenzar una nueva vida.