FUTBOL INTERNACIONAL

Pelé, el más grande del futbol y de todos los tiempos

Gerardo Melin, analista Deportivo indicó que Edson Arantes Do Nacimento siempre fue una persona muy amable y sobre todo querido por la gente.

Edson Arantes Do Nacimiento Pelé, el astro brasileño
Edson Arantes Do Nacimiento Pelé, el astro brasileñoCréditos: Reuters
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Gerardo Melin

En entrevista con Sheila Amador en ausencia de Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Gerardo Melin, analista Deportivo, habla sobre la muerte de Edson Arantes Do Nacimento 'Pelé' a los 82 años. 

"Hablar de futbol es hablar sí o sí de Pelé: era casi como un jefe de Estado, comparable con presidentes, con escritores, con artistas, casi al nivel de la Reina Isabel. Todo el mundo conoce el nombre del brasileño", resaltó Gerardo Melin

Pelé un adelantado a su tiempo

El periodista indicó que en el grupo de los mejores está Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, pero Pelé se cuece a parte: "era un adelantado a su tiempo: hacía jugadas que vemos hoy, pero que no correspondían a su época. Fue quien hizo de la camiseta 10 legendaria".

Finalmente, Gerardo Melin indicó que Pelé es el más grande del futbol, el más grande de todos los tiempos, "así lo tiene que entender la gente, los jóvenes. Era de otro planeta, es una verdadera leyenda".