TALENTOS OCULTOS

Deyaris Pérez: la modelo que dejó las pasarelas para jugar futbol | FOTOS

La texana es toda una sensación en Instagram, pues su talento va más allá de las poses, ya que el balón lo domina bastante bien.

Deyaris Pérez: la modelo que dejó las pasarelas para jugar futbol.
Deyaris Pérez: la modelo que dejó las pasarelas para jugar futbol.Créditos: Instagram: @deyaris_arai
Escrito en DEPORTES el

Deyaris Pérez causó impacto cuando dio a conocer que se trasladaría de las pasarelas a la Liga MX Femenil, marcando de esta forma un nuevo rumbo en su carrera profesional.

La nacida en Houston, Texas, ya tuvo un camino en el equipo de Puebla y León, causando sensación a la corta edad de 26 años.

Se dio a conocer a través de redes sociales, donde evidentemente presumía su belleza y aspectos de su vida personal, con la atención que tiene de sus 350 mil seguidores de Instagram.

El traspaso que dio a las canchas se debe al buen tino que tuvo un cazatalentos, el cual reconoció las aptitudes de Pérez con el balón, ya que anteriormente había militado en los siguientes clubes:

  • Express Houston.
  • Houstonians.
  • Albion Hurricanes.
  • United Alliance.
  • North Channel Soccer Club.

La etapa de modelaje de Deyaris Pérez

Esta joven inició en el mundo del modelaje en su natal Texas, y cuando se le presentó la oportunidad de irse a las canchas no lo pensó ni un segundo.

Lamentablemente, en la actualidad, esta futbolista se ha quedado sin equipo, pero eso no ha sido impedimento para continuar con sus demás proyectos.

El panorama en la Liga MX

Actualmente, La Primera División Femenil de México está pasando por interesantes cambios en medio de la clausura 2023, debido a las altas y bajas de varias jugadoras, como es el caso de Casandra Cuevas, Belén Cruz y Nancy Antonio.

Deyaris Pérez ha demostrado ser una mujer multifacética, ya que en otras ocasiones reveló que sus intereses también están enfocados en estudiar biología y enfermería.