DONACIONES

Modelo gana millones en OnlyFans y lanza beca estudiantil

La red social sin duda se ha convertido en una herramienta muy potente que ha beneficiado a los creadores de contenido.

Joven millonaria de OnlyFans da beca estudiantil.
Joven millonaria de OnlyFans da beca estudiantil.Créditos: Captura de pantalla GI @bhadbhabie
Escrito en TENDENCIAS el

Una modelo de OnlyFans es la sensación del momento, ya que ha generado 900 millones pesos por tan solo crear contenido, pero lo importante no es el dinero, sino el gran detalle con aquellos que buscan estudiar, lanzó una beca.

De acuerdo a datos del informe Creator Report, realizado este año por Linktree, hay unos 200 millones de creadores de contenido en todo el mundo que se encuentran en las redes sociales como Youtube, Facebook, Instagram, TikTok y OnlyFans, la red donde esta mujer se ha vuelto millonaria.

Los beneficiarios de la beca, recibirán mil dólares para destinarlos a sus estudios, mientras que 50 de ellos obtendrán 10 mil dólares de capital para comenzar sus emprendimientos. En el 2021, los creadores en OnlyFans obtuvieron 3 mil millones de dólares en ingresos totales.

Actualmente, OnlyFans reparte una ganancia media de 200 millones de euros mensuales entre sus creadores.

¿Quién es Danielle Bregolli?

La red social Onlyfans, es una plataforma donde las personas pueden vender contenido para adultos a su comunidad y se ha vuelto tan famosa que ha generado ganancias por 200 millones de euros mensuales entre sus creadores de contenido, tan solo en 2021, y en 2022 es todo un ‘boom’.

Por lo anterior, la modelo de OnlyFans, Danielle Bregolli, lanzó una beca estudiantil para las personas que la necesitan pues considera que todo mundo tiene derecho a aprender.

Cabe recordar que la mujer se encuentra en el top 20 de creadores de contenido del mundo.

Además, Bregolli tuvo una corta carrera en el rap, con el nombre Bhad Barbie, en Estados Unidos, logrando su primer sencillo, “These Heaux” en el 2017, entrara al Hot 100 en el lugar 77.

Danielle Bregolli, modelo de OnlyFans Foto: IG
@bhadbhabie

¿En qué consiste la beca estudiantil?

Eso provocó que la compañía Atlantic Records anunciara que habían firmado un Bhad Bhabie para un acuerdo de varios álbumes. En 2018 publicó “15?, su primer y único álbum.

La modelo de OnlyFans se le ocurrió lanzar una beca estudiantil porque ella cuando era joven, antes de entrar al mundo de la música, sabía lo que era no tener dinero, por ello se asoció con la Fundación Educapital para generar el premio “Bhad Scholarship”, una beca de 1,7 millones de dólares.

Los beneficiados con la Beca Bhad tendrán la oportunidad de seguir carreras en varios oficios, que van desde la cosmetología hasta la ciberseguridad.

Finalmente, la modelo de OnlyFans se declaró feliz con su iniciativa y gracias a sus millones por crear contenido para adultos, la gente tendrá la oportunidad de estudiar.