VIRAL

Modelo se electrocuta en concurso de 'Señorita Sahuayo 2022' | VIDEO

La noche de este domingo 27 de noviembre se realizaba el concurso ante cientos de pobladores, quienes apoyaban a su candidata favorita.

Accidente en concurso 'Señorita Sahuayo 2022'.
Accidente en concurso "Señorita Sahuayo 2022".Créditos: Captura de video
Escrito en TENDENCIAS el

Una participante del certamen Señorita Sahuayo 2022 recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba desfilando en la Plaza Principal de Sahuayo, Michoacán. 

La noche de este domingo 27 de noviembre se realizaba el concurso ante cientos de pobladores, quienes apoyaban a su candidata favorita. 

Las concursantes Mariana Orozco, Paula Bolaños, América Manzo, Alondra Magañón, Ángela Gómez y Andrea Víctor desfilaron en la pasarela con trajes típicos, casuales y de gala. 

Además, participaron en una presentación de baile y respondieron preguntas de cultura general. Asimismo, destacaron la labor social que hicieron en el municipio, durante su preparación. 

Accidente en concurso Señorita Sahuayo 2022

En redes sociales se difundieron videos del momento en que la participante Andrea Víctor resultó electrocutada al tomar el micrófono que se encontraba en medio del escenario. 

La joven caminaba lentamente desde el fondo de las tablas, mientras portaba un traje típico con plumas de colores y sonreía a los presentes.

Al llegar al micrófono, éste estaba más arriba de su rostro, por lo que se dispuso a acomodarlo, pero al sujetarlo, Andrea recibió una fuerte descarga eléctrica que la hizo tambalearse. 

En las imágenes se nota su rostro de dolor y sorpresa, así como sus intentos por soltar el dispositivo; sin embargo, en su lucha, retrocede algunos pasos hasta caer al suelo. 

Miembros del comité organizador se aproximaron a auxiliarla, frente al asombro del público y gritos de que se estaba electrocutando. 

El regreso

Poco después, la joven de 22 años regresó por propio pie para volver a desfilar en el escenario y continuar con su participación, en que contó que actualmente se desempeña como maquillista y modelo de algunas marcas

"Mi nombre es Andrea Granados Víctor, cuento con la edad de 22 años, y actualmente me desempeño profesionalmente como maquillista y modelo de algunas marcas locales; y soy orgullosamente nacida en esta tierra de trabajo, cultura y tradición: Sahuayo, Michoacán", dijo ante un emocionado público. 

Luego del concurso, Andrea Víctor broméo en redes sociales que había vuelto al concurso "recargada", en una publicación con el video del momento del accidente.

"Volví recargada, literal, jajaja. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien", expresó. 

Se informó que la joven se encuentra bien y no requirió ser trasladada para recibir atención médica de urgencia, pues el accidente no pasó a mayores. 

Pese a la buena actitud de la joven y su sorpresivo regreso al concurso, fue la participante Mariana Orozco quien se alzó con la corona este año como Señorita Sahuayo 2022. Aunque Ángela Gómez y Andrea fueron elegidas como Primera Princesa y Segunda Princesa del certamen, respectivamente.