FOFO MÁRQUEZ

¿En qué delito incurrió ’Fofo’ Márquez?

El influencer cerró la circulación de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del puente atirantado “Matute Remus”, en Guadalajara, para grabar un video.

¿En qué delito incurrió ’Fofo’ Márquez?
¿En qué delito incurrió ’Fofo’ Márquez?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

El famoso tiktoker y youtuber, Fofo Márquez, se presentó ante el titular del juzgado 11 de control  de Jalisco, luego de haber cerrado la circulación de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del puente atirantado “Matute Remus”, a principio del mes de julio en Guadalajara.

Sin embargo, lo hizo haciendo parodia de su detención, agachado y, cubriéndose el rostro más tarde el juzgador emitió una sentencia y determinó tres días de labor comunitaria y el pago de 35 mil pesos en beneficio del sistema DIF Guadalajara.

Toda esta labor la realiza vestido de barrendero, esta decisión, dijo el alcalde, es un ejemplo de que nadie se burla de Guadalajara y quien la hace la paga. anunció que también van por el motociclista que cerró Lázaro Cárdenas días después de que lo hiciera el “Fofo” Márquez, quien pidió que le redujeran la multa de 50 a 35 mil pesos.