SHANIK BERMAN

Shanik Berman corre de su programa al influencer ‘Fofo’ Márquez

Al parecer, la periodista de espectáculos se arrepintió de que el joven fuera a participar en su proyecto.

Shanik Berman corre de su programa al influencer ‘Fofo’ Márquez.
Shanik Berman corre de su programa al influencer ‘Fofo’ Márquez.Créditos: Instagram:@shanikberman
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya sorpresa que se llevó Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, quien había sido invitado al programa de radio de Shanik Berman, cuando esta última lo corrió de la forma más humillante e inesperadamente posible.

El suceso quedó grabado, y fue captado el momento en el que la periodista de espectáculos empieza a arremeter contra el influencer.

La comunicadora comienza a reclamar sobre el comportamiento que tuvo ‘Fofo’ Márquez al haber cerrado una de las principales vialidades de Guadalajara, solo para subir contenido a sus redes sociales.

Rodolfo Márquez no dijo ni una sola palabra ante los fuertes dichos que estaba haciendo Shanik Berman.

El influencer fifí

La periodista de espectáculos le dijo lo siguiente:

"Antes de que te siente te quería decir algo, la verdad a mí me molestó y me pareció muy desagradable que te portaste muy prepotente cuando cerraste la avenida. Yo sé que tú eres muy millonario, pero no dejar que la gente circulara me parece totalmente incorrecto y pensándolo bien prefiero que no estés en mi programa porque eres un prepotente, fifí".

El influencer se quedó mudo y caminó hacia la salida para retirarse del programa que lo habían invitado.

¿Todo fue una broma?

Al parecer, no eran en serio las palabras de Shanik Berman, ya que al final del video se escucha la risa de la persona que está grabando, quien es el mismísimo Rey Grupero, con quien fue cómplice de la periodista para orquestarle una pesada broma a ‘Fofo’ Márquez.

Aparentemente el youtuber y el influencer ya no están peleados, tras la tiradera que tuvieron hace unos días. Rey Grupero está de vuelta con las bromas, y una de sus víctimas fue el influencer ‘Fofo’ Márquez.