CUIDADO DE LA PIEL

Tiktoker pone a prueba protector solar 3B y este fue el resultado: VIDEO

El protector solar es una herramienta esencial para mantener la piel saludable y protegida del sol.

Es importante elegir un protector solar adecuado y aplicarlo correctamente para obtener los máximos beneficios.
Es importante elegir un protector solar adecuado y aplicarlo correctamente para obtener los máximos beneficios. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Como ya hemos visto protegernos del sol es sumamente importante, y con la variedad de productos en el mercado no sabemos cuál elegir, por ello, esta tiktoker puso a prueba el protector solar 3B y este fue el resultado.

El protector solar es una herramienta esencial para mantener la piel saludable y protegida del sol.

El sol emite radiación ultravioleta (UV) que puede ser perjudicial para la piel si se expone durante largos períodos de tiempo.

Los rayos UV pueden causar quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel e incluso cáncer de piel.

Cuida tu piel/Foto:Pixabay 

¿Qué tan bueno es el protector solar 3B?

Fue la usuaria Gaby Granciano15, quien comparte información relevante sobre diversos productos, esta vez compartió los resultados del famoso protector solar de 3B.

De acuerdo con la usuaria, desde su primera impresión, este bloqueador tiene bastante cobertura, además de que no es pastosa.

“Lo apliqué alrededor de los ojos para ver si no causaba algún tipo de irritación en comparación con mi mano que no tienen protector solar, tiene muy buena cobertura, aplicándolo en el antebrazo pude notar que tiene unos pequeños grumitos, pero cuando la apliqué en la cara no se notaban”.

Además de que deja un tenue tono blanco. Con el paso del tiempo, como es normal, la protección fue bajando, por lo que su duración fue de 2 horas o poco menos, por lo que es importante reaplicar cuantas veces sea necesario.

Finalmente, la joven aseguró que sí recomienda este producto, tanto para cara, cuerpo y manos, además de que solo cuesta 29 pesos.

¿Por qué es importante usar protector solar?

  1. Protección contra los rayos UV: El protector solar ayuda a proteger la piel de los rayos UV, los cuales pueden ser perjudiciales para la piel y pueden causar quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel e incluso cáncer de piel.
     
  2. Reduce el riesgo de cáncer de piel: El uso regular de protector solar puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer de piel. La exposición excesiva al sol es un factor de riesgo conocido para el cáncer de piel, y el protector solar puede ayudar a prevenir la aparición de esta enfermedad.
     
  3. Previene el envejecimiento prematuro de la piel: Los rayos UV pueden dañar las células de la piel y acelerar el proceso de envejecimiento. El uso de protector solar puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y mantener la salud y la juventud durante más tiempo.

Así que no lo dudes, si estás buscando un protector solar el 3B es económico y puede funcionar, de acuerdo con esta tiktoker que lo probó en su piel.