ENTRETENIMIENTO

Julión Álvarez da muestra de humildad y se avienta un palomazo en aeropuerto: VIDEO

¿Te imaginas ir en el autobus y de repente un grande de la música regional mexicana cante una canción a lado de ti?

El artista sorprendió a sus fans con el pequeño fragmento de una de sus canciones más famosas.
El artista sorprendió a sus fans con el pequeño fragmento de una de sus canciones más famosas.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Julión Álvarez es un artista reconocido por sus grandes canciones en el mundo de la interpretación regional mexicana, dejando grandes éxitos como: “Te hubieras ido antes”, “Afuera está lloviendo”, “Pongámonos de acuerdo" y más, pero esta vez se aventó un palomazo en pleno autobús.

La música es un medio para transmitir ciertas emociones y sentimientos que se viven en cierto periodo de tiempo, también para sanar o simplemente para pasar un buen rato, como los pasajeros del transporte que viaja dentro del aeropuerto para trasladarte a tu avión, que pudieron darse el gran lujo de escuchar al artista cantar a capela.

Video de Julión Álvarez cantando en aeropuerto

Varios usuarios han subido sus videos a las redes sociales, con la frase: “Ya me chivearon”, en el clip se puede observar al artista con una camisa azul y una enorme sonrisa mientras que la gente lo incitaba a cantar, en eso Julión canta un fragmento de su canción “Terrenal”.

También no podía faltar una porra de los presentes para el compositor, pues la sonrisa jamás se quitó de su rostro, demostrando gran agradecimiento.

Los comentarios no se hicieron esperar y los más sobresalientes fueron: “Que buen ser humano”, “Es una persona humilde”, “Imagínate pagar 20 pesos por un concierto VIP”, “Eres grande Julión”.

La canción que interpretó es una melodía tranquila, que habla de un amor que no puede ser: “Pero solo soy un simple terrenal que vive alucinando, eso de llamarte por las noches y colgarte se me sigue dando”. Un verso que probablemente te saque una lágrima por el gran sentimiento que expresa.

Y así fue como Julión Álvarez demostró que no importa el lugar, sino la buena convivencia y la excelente música, para echarse un palomazo en un autobús demostrando su humildad y la gran persona que es fuera del escenario.