JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez en Spotify; los mejores memes de su regreso

Infinidad de fieles a la música del cantante del regional mexicano externaron su alegría en redes sociales.

El cantante Julión Álvarez regresa a Spotify, hubo muchas reacciones al respecto.
El cantante Julión Álvarez regresa a Spotify, hubo muchas reacciones al respecto.Créditos: Captura de pantalla, @lospasosdejulion
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que Julión Álvarez anunció su regreso a Spotify, infinidad de fieles a la música del cantante del regional mexicano externaron su alegría. Como de costumbre, se generaron memes de Julión y sus canciones, situación que ya se viralizó en las redes sociales.

¿Por qué se dio el boqueo a la música de Julión?

La relación entre el cantante con temas del narcotráfico fue muy controversial en 2017, y por este delicado tema Julión Álvarez tuvo muchos bloqueos, principalmente en su carrera artística.

Por fin Estados Unidos sacó de su lista negra al interprete, pues el pasado lunes se dio la noticia de que la plataforma musical Spotify,  tendrá todo el repertorio del cantante de “Te hubieras ido antes”.

Memes del regreso de Julión Álvarez a Spotify

Cómo negar que alguna de sus letras nos ha llegado al corazón, ya sea por amor o por desamor, sus canciones describen a la perfección alguna situación por la que se está pasando.

Los más grandes fans del cantante están realmente felices de poder tener a la mano un gran repertorio para amenizar sus reuniones, y es que no hay leerles para saberlo, basta con ver los memes generados por su regreso a Spotify.

Varias imágenes relacionan las canciones de Julión con la depresión y el alcohol, combinado con una especie de humor negro que saca una que otra carcajada a quien se siente identificado con el tema.

Fue en su cuenta de Instagram donde el cantante de La Concordia comunicó que efectivamente esta de regreso en la plataforma de streaming, y aprovecho para saludar a sus fans y agradecer el seguimiento a su música.

“Las cosas siguen siendo favorables, se siguen dando cosas positivas para Julión Álvarez”, declaró el interprete por su regreso a Spotify.