VENEZUELA

Una joven deja su país para conocer a su novio virtual y él la batea: VIDEO

La mujer se iba a ir a vivir junto con su hija con la pareja que había encontrado en internet; esta es su historia de desamor.

Una joven deja su país para conocer a su novio virtual y él la batea: VIDEO
Una joven deja su país para conocer a su novio virtual y él la batea: VIDEOCréditos: TikTok: @kevinnasevilla
Escrito en TENDENCIAS el

Fabiola Urbina es una joven originaria de Venezuela que creyó haber encontrado el amor a través de internet, pero cuando salió de su país para conocer a su novio, este le dijo que ya no le gustaba.

Esta triste historia de desamor se dio a conocer gracias al usuario en TikTok, Kevin Nasevilla, quien tuvo la oportunidad de entrevistar a esta mujer para saber cómo terminó muy lejos de su casa.

De acuerdo con el relato que otorgó Fabiola, ella conoció a un sujeto vía internet; comenzaron a platicar diario hasta que acordaron que debían verse.

Citas por internet que terminan mal 

Sin embargo, el hombre al ser de Ecuador, convenció a esta joven de abandonar su natal Venezuela junto con su hija para que se fueran a vivir con él.

La cuestión fue que cuando Fabiola llegó hasta Ecuador y se vio por primera vez con este joven, este la rechazó al decirle que al verla en persona ya no le había gustado.

“Yo conocí a un muchacho por las redes sociales, por Facebook, y siempre hablábamos y todo (…) Me pagó los pasajes y todo… Quedamos en un acuerdo de que yo me iba a venir a vivir acá a Ecuador con mi hija”.

“Cuando el me ve a mí personalmente no le guste, me dijo que no era la persona que había fotos. No le gusté absolutamente en nada y me botó”.

El desamor a través de las redes sociales 

Ante la devastadora historia de Fabiola, muchos cibernautas en redes sociales le mostraron su apoyo al elogiarla, aunque también destacaron que corrió un gran riesgo al tomar esta decisión.

La cuenta de Kevin Nasevilla, se dedica a apoyar a las personas que están pasando por difíciles momentos, y le brindaron ayuda a Fabiola, ya que cuando la encontraron estaba vendiendo dulces para poder sobrevivir.

Actualmente, esta joven se encuentra superando esta gran decepción amorosa, donde un país desconocido, tuvo la ayuda de Kevin, para vuelva a hacer su vida a lado de su hija.