REDES SOCIALES

Eva de Metal, la influencer que denunció agresiones de su esposo: 'ya no puedo más': FOTOS

La youtuber hizo uso de sus perfiles oficiales para narrar los malos tratos que ha recibido por parte de su pareja, identificado como Jano.

La influencer Eva de Metal denunció en redes sociales que fue agredida por su esposo.
La influencer Eva de Metal denunció en redes sociales que fue agredida por su esposo.Créditos: Facebook Eva De Metal
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas horas, la influencer Eva de Metal se hizo tendencia en redes sociales, después de que denunciara públicamente las agresiones que ha sufrido por parte de su esposo.

Eva Villanueva, su nombre de nacimiento, obtuvo fama a nivel nacional en el 2012, debido a los mensajes que compartía en su cuenta de Twitter.

Además, tenía un canal de YouTube que se llamaba “El hombre y la mujer”, pero se vio en la necesidad de cerrarlo por problemas de ansiedad y depresión, situación que confirmó en su denuncia pública.

La influencer denunció agresiones por parte de su pareja / Instagram @evademetal

¿Qué le pasó a Eva de Metal?

A través de sus perfiles sociales, la youtuber que también publica videos transformando muñecas Barbie, indicó que su esposo, identificado como Jano, se puso muy agresivo, e incluso la golpeó.

Según lo que relató, ella se encontraba platicando con una amiga sobre los problemas que tenía con su pareja, quien, al darse cuenta, afirmó que no podía hablar de esos temas, y la señaló de “loca”.

“Se puso muy agresivo y me aventó contra la pared, y el perchero de la entrada de mi casa, empezó a decirme que yo no debería hablar con nadie de estos temas”.

De la misma forma, contó que estaba grabando las acciones, pero su pareja le quitó el celular y la amenazó, por lo que, acto seguido, el hombre tomó las llaves del coche de la influencer, quien le pidió, no se lo llevara.

“Tengo mucho tiempo que me retiré de redes por ansiedad y hoy estoy pasando por muchos problemas económicos, porque dejé mi trabajo y todo lo que hacía para intentar salvar esta relación. Ese coche es de lo poco que me queda y le pedí que no se lo llevara”.

La youtuber y su esposo / Facebook Eva de Metal

Eva de Metal comparte fotos de agresión

Luego de revelar que su hermano y el papá de su hijo acudieron a su casa para auxiliarla, la youtuber dijo que no es la primera vez que sufre agresiones por parte de su esposo Jano.

En ese contexto, Eva de Metal compartió unas fotografías que habría capturado hace cuatro años, de unos golpes en su cuerpo.

“Ya no puedo más con esto. Y porque estoy segura de que va a decir que la loca soy yo. Esto fue hace 4 años en donde también se puso muy mal y muy agresivo. Se ‘fue de la casa’, pero realmente se quedó afuera en el coche esperándome y viendo qué hacía”.

Fotos que compartió la youtuber / Twitter

También, compartió unas conversaciones que su pareja tuvo con otras mujeres, incluida una menor de edad.

Finalmente, Eva de Metal, quien recibió decenas de mensajes de apoyo por parte de internautas, denunció que su esposo Jano le cambió las contraseñas de su estudio de tatuajes y que igualmente, se llevó su automóvil.