VIRAL

Alcaldesa de Tamaulipas se burla luego de que la confundieron con una modelo

La presidente municipal de Gustavo Díaz Ordaz tomó con risas la comparación al compartir la publicación original.

La funcionaria reaccionó en redes sociales.
La funcionaria reaccionó en redes sociales.Créditos: Captura de pantalla.Facebook @NatalyGarciaProf
Escrito en TENDENCIAS el

La alcaldesa de Tamaulipas, Nataly García Díaz, se rió de los comentarios realizados por los usuarios en redes sociales luego de que la confundieran con la modelo e influencer Karely Ruiz.

Todo empezó cuando el perfil identificado como “SoyZabdiel” comparó a la funcionaria con la “creadora de contenido” en una publicación del 16 de febrero.

“El día de hoy fue grandioso para nuestra bella regiomontana, ya que se vistió de forma totalmente formal y fue a ayudar a las personas necesitadas y promover el apoyo para las poblaciones más humildes entre las nuevas generaciones de creadores de contenido en Monterrey y México en general, Karely Ruiz orgullo mexicano, escribió Zabdiel.

Además, compartió una serie de fotos, donde se ve a García Díaz convivir con la sociedad.

Sin embargo, en otra publicación, Zabdiel aclaró que se trataba de una broma y hasta preguntó a sus seguidores: “Igualita, ¿no?”

Alcaldesa de Tamaulipas reacciona

Ante esto, Nataly García contestó unos momentos después, el 16 de febrero a las 20:16 horas, cuando se limitó a republicar la comparación y comentar: “No se pasen raza”.

Además, agregó un emoji de una cara riendo hasta con lágrimas. Por su parte, Karely Ruiz no ha mencionado nada al respecto.

Asi reaccionó. (Captura de pantalla @NatalyGarciaProf)

¿Quién es Nataly García Díaz?

De acuerdo con su perfil de Facebook, actualmente es la presidenta municipal de Gustavo Díaz Ordaz, en Tamaulipas.

Llegó al puesto en 2021 de la mano de Morena, por lo que estará en este hasta 2024.

Desde entonces, se ha encargado de mantener una imagen activa en redes sociales.

En los últimos días, ha compartido varias publicaciones. Por ejemplo, ayer anunció que el próximo 25 de marzo celebrarán el 55 aniversario de emancipación del municipio que lidera con la música de Paco Barrón y sus Norteños Clan.

Aunque no todo es entretenimiento, ya que la conocida como “alcaldesa de Tamaulipas” realiza constantes supervisiones en su demarcación, contrastando bastante con la modelo Karely Ruiz.