VIRAL

Socio de Costco propone incrementar costo de la membresía; ‘ya son muchas personas’

El creador de contenido identificado como Eduardo Del Valle Torres aclaró la situación y dijo que se trataba de una broma.

Así lo denunció el bloguero.
Así lo denunció el bloguero.Créditos: Captura de pantalla. Facebook @eduardo.delvalletorres.7
Escrito en TENDENCIAS el

Por medio de sus redes sociales, un socio de Costco, cadena internacional de tiendas de autoservicio, propuso incrementar el costo de la membresía debido a que ya hay mucha gente “churpia”, según él.

Todo empezó con la publicación del bloguero Eduardo Del Valle Torres en Facebook, quien compartió dos imágenes acompañadas de la siguiente frase:

“Neta ya súbele el precio a tu membresía, ya son muchas personas ‘churpias’ y uno no soporta la verdad”, comentó el ‘influencer’.

Ante esto, los usuarios no dudaron en viralizar el ‘post, el cual tiene más de mil reacciones, mil comentarios y la misma cantidad de veces compartidas.

La polémica llegó a Twitter de la mano de la cuenta “@darkthanos”, quien cuestionó: "¿Qué le pasa a la gente que presume comprar en (esta tienda) como un lujo elitista?”.

El usuario también preguntó: “¿Se compraron sus membresías con la idea de poder pagar más por los mismos productos?”.

A esto se sumaron las críticas de que Del Valle Torres tiene un “tipo de superioridad" por gastar más por lo mismo.

Socio de Costco responde a las críticas

Horas después de que el ‘post’ de Eduardo se volviera viral, el creador de contenido aclaró que se trataba de una broma.

“Con el tema de Costco, pues nada, ya fuimos galardonados como el ‘whitexican' del año, la verdad es que ni siquiera lo soy, todos saben que soy un ‘godínez’ y soy parte de la comunidad asalariada de México, solamente es mame, pero bueno, quien se ponga un chaleco o se ofenda, ya no es mi responsabilidad”, dijo el usuario en una ‘storie’ de Facebook.

Sin embargo, el socio de Costco también aprovechó para presumir el alcance que ha logrado en los últimos días a raíz de pedir el incremento de la membresía, consiguiendo millones de impresiones en su perfil de la red social.