REDES SOCIALES

Tiktoker revela que estuvo casado 9 meses y no lo sabía |VIDEO

No hacer caso a los detalles hizo que este joven estuviera casado varios meses, la historia fue contada paso a paso.

Un joven cuneta cómo es que un error le costó caro.
Un joven cuneta cómo es que un error le costó caro. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Estar casado no estar enterado es algo poco común que le puede pasar a la gente, pero sí sucede. Un joven contó cómo fue que se enteró que estaba casado y no lo sabía. Por medio de tres videos en TikTok dio detalles de lo que le pasó.

Joven fue llamado a ser testigo de una boda

“Resulta que un amigo de la facultad se iba a casar, entonces nos dijo; va a ser tal fecha, tal día para que separen el día. Meses atrás me habla a mi y me dice ‘oye, ¿puedes ser mi testigo de civil?’, y le dije, sí”, dijo.

“Llega el gran magno evento, todo muy bien, fuimos a la iglesia y después al salón y ahí fue el área del civil. Ahí el juez empezó a hacer un poquito más ameno la ceremonia, y se llegó el momento en el que el juez dice ‘que pasen a firmar los novios’”, continuó.

En un segundo video, el joven comenzó a relatar que una parte de la ceremonia comenzó a tornarse rara, y es que lo estarían casando a él en lugar de a su amigo.

Juez confunde a novio con el testigo y casa a las personas equivocadas

“El juez dijo que pasaran los novios a firmar, dijo los nombres de los novios, dice mi nombre (Miguel Villegas) y dice el nombre de la novia, entonces creíamos que seguía como amenizando la ceremonia y resulta que no.”

“Entonces, menciona mi nombre como el novio y el nombre de la novia, y entonces mi amigo, el que se estaba casando, se para y le habla al juez, le dice ven y efectivamente, mi nombre estaba en el nombre del novio.”, prosiguió.

Tiktoker se da cuenta que estuvo casado

En ese momento el joven que iba a fungir como testigo pensó que el novio estaba jugando, pero no fue así. Al final sí fue un mal entendido, pero el juez lo quiso solucionar haciendo firmar a cada uno en las partes en las que les correspondían, prometiendo que no iba a pasar nada, puesto que las firmas solo iban a estar invertidas.

Al acabar el evento y pasado algún tiempo, el joven que relata la historia necesitó hacer un trámite relacionado con su acta de nacimiento, por lo que le pidió a su padre que fuera a sacar su documento por él, y fue ahí donde se enteró que había estado casado por 9 meses y no se había dado cuenta.