FEMINICIDIO

Este fue el último TikTok de Marilyn Martínez: “Yo misma puedo comprarme flores”

El caso de esta joven de Perú ha impactado al mundo, ya que fue asesinada por su esposo celoso y controlador al ver su fama en TikTok, aquí te contamos todo acerca de su video final.

La tiktoker Marilyn Martínez murió a los 29 años por causa de feminicidio.
La tiktoker Marilyn Martínez murió a los 29 años por causa de feminicidio.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Marilyn Martínez empezó a tener varios seguidores por el buen contenido que subía a TikTok, en el que aparecía su pareja de nombre Alexander Israel Pinedo Barrón. Después de su muerte sus videos seguían apareciendo y el último causó un gran sentimiento en los usuarios.

El brillo de la joven se apagó, cuando este sujeto le quitó la vida enfrente de su hijo, ¿el motivo? Sus celos al ver que su esposa hubiera bajado de peso y compartiera sus logros en sus redes sociales, todo esto dicho en declaraciones por parte de los familiares de Martínez.

¿Cuál fue el último video de Marilyn Martínez?

Todo inicia con la frase: “Mensaje para empezar la semana”, de fondo la canción de Miley Cyrus “Flowers”, y seguido una variedad de videos con versos de la canción, demostrando el amor propio que se tenía. En algunos haciendo ejercicio, en otro nadando, y por último bailando con un brillo y entusiasmo sin igual.

Los comentarios no faltaron y los más sobresalientes son los siguientes: “Ese video fue una señal”, “Estaba lista para irse, pero él no la dejó ir”, “Estoy llorando, no lo puedo creer, no la conocía, pero me duele que le hayan arrancado su alegría, descansa en paz y que se haga justicia”.

¿En dónde ocurrió?

Todo se suscitó en Perú, después de la tragedia, Alexander fue trasladado a la comisaría del distrito de San Borja, donde permanecerá en prisión preventiva hasta llevar a cabo su audiencia.  

Cada día hay una noticia de violencia contra las mujeres, sin duda alguna debemos seguir trabajando para obtener el respeto que merecemos, y honrar a las que se quedaron en el proceso como el caso de Marilyn Martínez, dejando mensajes claros de la realidad que se vive no solo en Perú, sino en todo el mundo.

Cuartoscuro