TIKTOK

Joven hace 'match' en Tinder durante un concierto, gracias a la ayuda del público

En los conciertos se ven muchas cosas, pero nada parecido a este caso donde un joven vivió uno de los momentos más curiosos de su vida.

Joven hace match durante un concierto en Argentina.
Joven hace match durante un concierto en Argentina.Créditos: TikTok: @maartinqgg
Escrito en TENDENCIAS el

Durante un concierto, un joven del público resaltó entre la multitud por alzar sus brazos mientras utilizaba su celular estando en la aplicación de Tinder.

Esto provocó que los asistentes voltearan a verlo, ya que estaban esperando a que el artista Duki saliera al escenario.

De acuerdo con información de medios locales, esto sucedió el pasado 10 de septiembre en Chile, previo a la presentación de Duki, quien es un trapero y cantante argentino bastante aclamado por la comunidad.

Antes de que iniciara el concierto, este joven alzó su celular mientras estaba buscando una pareja en Tinder; lo que más sorprendió fue la reacción del público que comenzó a ayudar a este chico para elegir a la pareja ideal.

Haciendo match en Tinder previo al concierto

En el video compartido por el usuario en TikTok @maartinqgg, se puede escuchar como las personas a su alrededor le empiezan a gritar: ¡No!, ¡Sí! A cada fotografía que él pasaba para ver las opciones de un posible match.

Lo insólito sucedió cuando en medio de la multitud, este joven hizo match con otra mujer. La emoción no se hizo esperar por parte del público que protagonizaron uno de los hechos más curiosos en la historia de los conciertos.

¡Solo pasa en Chile!

El video tiene 11.8 millones de reproducciones y decenas de comentarios que aluden a que ese tipo de cosas solo sucederían en un país como Chile.

Entre los comentarios se puede leer:

"Simplemente somos felices"- crisgc107.

"Ya sé qué hacer para el prox concierto Jajaja"- Ivonne Tamayo.

 "Mano yo estaba más adelante y no sabía porq gritaban):"-Hell_yess.

Este hecho pasará sin duda a la historia de los conciertos del siglo XXI, esperemos que el match de este joven haya valido la pena.