MOTOCICLISTAS

Motociclista se estampa contra un auto parado en un semáforo en Guadalajara: VIDEO

En menos de 30 segundos cambió la vida de este motociclista quien por el exceso de velocidad se debate entre la vida y la muerte.

Varios autos estaban parados cuando de pronto el accidente sucedió.
Varios autos estaban parados cuando de pronto el accidente sucedió.Créditos: Captura pantalla Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

El exceso de velocidad provocó que este motociclista se estampara con un auto y saliera volando por los aires.

El hecho sucedió en Guadalajara, Jalisco y quedó captado por las cámaras de seguridad de esta calle en donde se ve a detalle lo ocurrido.

En el video se muestra el momento en el que un motociclista, que viaja a exceso de velocidad, choca con un vehículo detenido y sale disparado.

El accidente fue en el semáforo que se ubica entre las calles José Luis Verdía y Los Ángeles, en Guadalajara, Jalisco.

 

La velocidad le jugó mal a este motociclista (imagen ilustrativa)/Foto: Cuartoscuro

Accidente de motociclista se hace viral

El impactante video de casi 30 segundos ya le dio la vuelta a las redes sociales y generó cientos de reacciones por la naturaleza de las fuertes imágenes.

En el clip se puede ver como el motociclista llega a gran velocidad a un cruce donde varios vehículos se encuentran detenidos.

La suma de la velocidad y la poca distancia para frenar provocaron este aparatoso accidente.

El hombre choca con la parte trasera de un vehículo, y sale volando por los aires – dando al menos dos vueltas- y cae hasta la parte delantera del mismo vehículo quedando inconsciente, tirado en el asfalto.

Desconcertado el chofer del auto impactado color gris, baja para ver lo que sucede y cuando ve al hombre tirado no sabe qué hacer; asimismo baja el copiloto, quien también queda atónito tras la escena.

¿Cuál es el estado de salud del motociclista?

Tanto la moto como el vehículo quedaron severamente dañados.

Posteriormente, y luego de llegar las autoridades y paramédicos, el hombre herido fue trasladado de emergencia a un hospital cercano donde se debate entre la vida y la muerte.

Y es que, de acuerdo con medios locales, el estado de salud de este motociclista que se estampó contra un auto parado en un semáforo en Guadalajara es crítico.