ACCIDENTES VIALES

Así fue el brutal choque entre una moto y un mototaxi en Azcapotzalco: VIDEO

A través de redes sociales se ha viralizado el impactante momento. Los hechos sucedieron el pasado 23 de julio.

Choque entre una moto y mototaxi en Azcapotzalco
Choque entre una moto y mototaxi en AzcapotzalcoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en NACIONAL el

En las últimas horas se han viralizado las imágenes de un impactante choque de moto y mototaxi en Azcapotzalco, fue a través de redes sociales donde se difundió el accidente. 

Fue a través de las cámaras de seguridad como se logró capturar el momento exacto del accidente, así como los detalles de este que permitirán su aclaración. 

De acuerdo con los datos, los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio, fue ahí donde se dio a conocer un video donde se aprecia como un motociclista se impacta de frente una mototaxi. 

Así fue el momento exacto del choque entre una moto y mototaxi en Azcapotzalco 

Recientemente se empezó a viralizar en redes sociales, impactantes imágenes sobre el inesperado encuentro, algo que generó incertidumbre entre los internautas. 

De acuerdo con los primeros reportes, todo apuntan a que los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio en la alcaldía Azcapotzalco, en la colonia Coltongo.

En las imágenes se aprecia como la moto invade el carril contrario, motivo por el cual, ocurre el impacto que es totalmente directo entre ambas motos. 

Tras el choque, se puede observar a los peatones que caminaban por la zona voltear a ver lo ocurrido, para inmediatamente acercarse a auxiliar a los heridos. 

Sobre todo, porque del impacto, ambas motocicletas quedaron completamente destruidas, incluso, en el video se observa como salen volando algunos objetos de estas. 

El estado de salud de los implicados 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los dos involucrados en el incidente, así como de los pasajeros que viajaban en la moto que ofrecía servicio. 

Asimismo, desconoce la entidad de las víctimas del choque entre la moto y moto taxi en la alcaldía Azcapotzalco, así como su estado de salud. Sin embargo, se espera que las autoridades logren su identificación para avisar a los familiares de los heridos.