TENDENCIAS

Joven sale llorando de una peluquería tras su cambio de look: VIDEO

La verdad no sabemos qué pasaba por la mente del estilista cuando agarró las tijeras; todas hemos sido esta joven alguna vez.

Joven sale llorando de una peluquería tras su cambio de look.
Joven sale llorando de una peluquería tras su cambio de look.Créditos: TikTok: @rosaamazapan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cortarse el cabello debería estar catalogada como una actividad de alto riesgo, ya que un mal tijerazo te pueden arruinar el día (y muchas semanas) como le pasó a esta joven que salió llorando de la peluquería cuando vio el resultado de su visita.

La usuaria en TikTok @rosaamazapan, se hizo viral en esta plataforma cuando compartió el resultado de su visita con el estilista, pues le dejaron un corte verdaderamente espantoso. Rosa, quien es residente en Texas, Estados Unidos, había ido a un local de la zona para un cambio de look, de lo cual terminó arrepintiéndose.

En el video la mujer dice: ¡perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo!”

Ella solo quería celebrar por haber sacado buenas calificaciones

La joven declaró durante la grabación, que quería recompensarse a sí misma por haber sacado buenas notas en su examen, y una de las mejores formas de hacerlo era con un corte cabello.

“Hoy tuve un examen y dije recompénsate a ti misma porque me fue muy bien en ese examen, y esta es mi maldita recompensa. ¿Cómo puedo solucionar esto?”

En realidad, no sabemos si la persona que le cortó el cabello tenía problemas de visión o simplemente no manejaba bien las tijeras, pues la joven terminó con el cabello todo mochado y disparejo, que evidentemente no le favorecía mucho a su estilo.

“Oh, Dios mío, me miré en el espejo y estaba como mie*da santa. Mi autoestima está a punto de caer en picado. ¡¿Qué hice para merecer esto?!”, exclamó la joven.

De las experiencias se aprende, y nunca hay que confiarnos de los estilistas a menos que ya los conozcamos, pues nos pueden provocar un muy mal rato, sobre todo porque los días se hacen eternos cuando no nos gusta el corte que traemos.