TIKTOK

¡Lo hizo de nuevo! Cajero del Oxxo revela las mejores ofertas de julio y agosto 2022

A través de TikTok, el joven ha compartido diversos secretos y promociones que la tienda tiene. Te contamos los detalles.

Cajero del Oxxo revela ofertas de julio y agosto 2022
Cajero del Oxxo revela ofertas de julio y agosto 2022Créditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Ya lo había hecho anteriormente, y este joven cajero del Oxxo se hizo viral por dar a conocer diversas promociones que tiene la tienda, esta ocasión, reveló las mejores ofertas de julio y agosto 2022. 

Se trata del ahora más famoso empleado de la cadena de tiendas, Jonathan, quien a través de su cuenta de TikTok ha revelado los mejores secretos para pagar menos. 

Incluso, en uno de sus clips, reveló que puedes llevarte una Coca-Cola por menos de un peso, y aunque parece imposible, con los consejos de este joven se puede lograr. 

Cajero del Oxxo da a conocer las ofertas de julio y agosto 2022

El usuario de TikTok, Jonathan, @jhonnyups, quien se ha hecho viral por compartir ofertas, reglas y secretos de una de las tiendas más populares en México, esta vez, volvió a sorprender a sus seguidores. 

De acuerdo con el joven, estas tremendas promociones harán que te ahorres hasta 50 pesos y obtener productos gratis en bebidas diversas bebidas. Acá te contamos los detalles. 

Los descuentos son ideales para alguna fiesta, así que, si piensas existir a alguna reunión, puedes aprovechar y gastar menos de lo planeado, porque lo mejor de todo, es que las rebajas están disponibles toda la semana, menos los domingos.

 

Eso sí, es importante ser responsables en el consumo de bebidas alcohólicas, ya que, de lo contrario, nuestra vida se podría ver afectada, recuerda que siempre es mejor con medida. 

Jonathan reveló que las promociones estarán vigentes del 14 julio al 17 de agosto, así que todavía queda todo un mes para poder aprovecharlas. 

Estas son las promociones del Oxxo 

Las ofertas del Oxxo se aplican en la compara de distintas bebidas alcohólicas acompañadas de su refresco o de cualquier otro complemento esencial. 

Una de las ofertas que mencionó, fue una botella de Absolut normal o de frambuesa, un jugo de piña y una bolsa de hielos por 298 pesos, también habló sobre la ‘hora feliz’ del Oxxo, es decir que aplican desde las 10:00 a.m. hasta las 05:00 p.m.

Así que no dudes en aprovechar las ofertas del Oxxo de julio y agosto 2022 que el cajero más famoso de la tienda reveló.

Temas