KARLA PANINI

Karla Panini asegura que ¡ya no permitirá que le falten al respeto!

La comediante recibe ataques en sus redes sociales por parte de cibernautas; por lo que quiere ponerle un fin.

La comediante Karla Panini, le hace frente a las críticas que recibe
La comediante Karla Panini, le hace frente a las críticas que recibeCréditos: Instagram: @kpaninimx
Escrito en TENDENCIAS el

Karla Panini hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram, dedicada a las personas que la atacan constantemente en sus redes sociales, debido a su polémico matrimonio con Américo Garza y aseguró que ya permitirá que le falten al respeto.

El mensaje que compartió es una imagen que dice: “Lo gracioso es que cuando ya no dejas que te falten al respeto, es cuando comienzan a llamarte problemático. Acompañado de la siguiente leyenda “Sorry not sorry. Muchos años callé, ya no”.

Fotografía: Instagram @kpaninimx

"Es imperdonable lo que le hizo a Luna, pero la que se queda con el hombre pierde", escribe un usuario en la publicación de Panini

Acoso digital desde 2016

El propósito de este mensaje era hacer frente a las críticas y señalamientos desde que contrajo matrimonio con Américo Garza, quien fue pareja de su ex compañera de trabajo y amiga Karla Luna.

Los comentarios hacia esta publicación fueron igual de negativos, pues usuarios y usuarias arremetieron contra la comediante.

‘¡Que me odien con ese amor, en encanta!’

En el pasado mes de abril, Karla Panini fue protagonista de otro hecho polémico, cuando compartió una fotografía junto a su esposo, portando playeras que decían: Te Odiamos Panini, dentro de un corazón.

Aunque algunas personas creen que eso lo hace con la intención de lucrar con el odio que recibe día tras días, otras aseguran que es hacerle frente al acoso que recibe.

Historia de Karla Panini y Karla Luna

Karla Panini y Karla Luna tenían un programa de televisión que se llamó Las Lavanderas, con el cual tuvieron mucho éxito y al pasar de los años forjaron una importante amistad.

El declive de su relación se debió a que Américo Garza (entonces esposo de Karla Luna) le fue infiel con Karla Panini. Posterior a eso, Panini contrae matrimonio con Garza y Karla Luna fallece cáncer.

Estos hechos siguen en la memoria de la opinión pública, y es por eso que la comediante Karla Panini se pronuncia ante el acoso que recibe en sus redes sociales.