Sale a la luz video en el que Karla Panini se "confiesa" con Karla Luna

En redes sociales circula un video en el que Karla Panini le dice "lo inconfesable" a su compañera en "Las Lavanderas".

Karla Panini y Karla Luna, en su interpretación de “Las Lavanderas”
Escrito en TENDENCIAS el

Después de la reciente polémica que se generó en redes sociales por la supuesta reacción de Karla Panini a un "meme" sobre la cuarentena, la comediante vuelve a dar de qué hablar por la difusión de un video en el que aparentemente le confiesa su traición a Karla Luna, en un sketch de "Las Lavanderas", programa en el que ambas aparecían para un canal de televisión de paga.

Entre bromas, Karla Luna (en personaje) le dice a su compañera: "Lo que pasa es que a usted su vato no se la \u2018parcha\u2019 desde hace dos años y trae la opresión vaginal de los labios uterinos. Voy a leer chistes aunque no quiera y a ver si su vato se la parcha en estos días".

Información relacionada: El "meme" por el que Karla Panini cerró su cuenta de Instagram

A lo que Panini respondió: "No, fíjese. Voy a pedirle a su vato que me parche", causando cierta incomodidad en su amiga, quien se notó desencajada tras el comentario.

"Le pegué donde más le duele", reiteró Panini, quien protagonizó un escándalo hace años, luego de que se descubriera que mantenía una relación amorosa con el esposo de Karla Luna.

Karla Panini y Américo Garza / Foto: Internet