COSMETÓLOGA

Cosmetóloga revela cuánto gana en un día y se hace viral en TikTok

La cantidad revelada por la usuaria es casi lo que algunas personas ganan al mes en México.

Esta usuaria dio a conocer sus ganancias durante una jornada laboral.
Esta usuaria dio a conocer sus ganancias durante una jornada laboral.Créditos: TikTok: @katyapadilla4
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una cosmetóloga reveló a través de su cuenta de TikTok, las ganancias que obtiene durante un día de trabajo, lo que sorprendió a cibernautas de la plataforma, debido a que la cantidad es similar a lo que algunas personas ganan al mes.

La usuaria @katyapadilla4 compartió en su cuenta de TikTok, lo que genera durante una jornada laboral como cosmetóloga. En el video va poniendo las ganancias que obtuvo durante ciertas horas.

Al final, lo que ganó desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:45 de la noche, fueron 3 mil 700 pesos, casi lo que se gana al mes una persona en México con el salario mínimo.

El emprendimiento de los cosméticos

El video tiene más de 6 millones de reproducciones en TikTok, y 600 mil likes; donde la gente también le compartió sus buenos deseos para su trabajo como cosmetóloga.

En la descripción del video, Katya Padilla escribió: Lo mejor de lo mejor #felizyagradecida.

¿Qué es la cosmetología?

La cosmetología es una disciplina de las ciencias de la salud que estudia la acción y los efectos de los cosméticos; permite enfocarse a conocer los tipos de cutis, el cabello; así como productos y técnicas para el embellecimiento total y natural de la piel.

En específico, la industria del maquillaje continúa en crecimiento y más con las nuevas tendencias de moda que se dan a conocer en redes sociales. El maquillaje es uno de los oficios más creativos e innovadores del mercado en estos momentos.

Esta historia es una muestra de que el emprendimiento es el nuevo modelo de negocio para generar mayores riquezas, y esta usuaria de TikTok nos lo demuestra con sus ganancias de un día, equivalentes a casi un mes de trabajo.