VIDEO VIRAL

¡Soldado caído! Hombre pide matrimonio en estadio de Toros de Tijuana y lo rechazan: VIDEO

Todo el estadio de Toros fue testigo de la derrota de un campeón, y las redes sociales también.

Hombre fue rechazado en propuesta de matrimonio
Hombre fue rechazado en propuesta de matrimonioCréditos: Captura de pantalla/video Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El momento más esperado para una mujer enamorada quizá sea la pedida de mano en el lugar perfecto… no para la novia de este chico. Un aficionado de los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol se animó a dar el siguiente paso, pero todo acabó en una propuesta de matrimonio fallida.

Melodía de boda en el estadio de Toros Tijuana

Aparentemente todo marchaba bien, el chico en cuestión y su novia se encontraban junto a las mascotas del equipo y acompañantes, de pronto se empezó a escuchar la tonada de boda en el sonido local y la escena de pedida de mano atrajo las miradas de los espectadores.

Todos abrieron paso al nervioso novio, y con el micrófono en mano se dispuso a hacer la pedida de mano a la joven, la chica se encontraba claramente desconcertada y llevándose las manos a la cara sólo atinó a salir corriendo a la salida.

La derrota de un campeón

Después del vergonzoso episodio el joven aficionado no pudo más que caer sobre sus rodillas a modo de derrota y finalmente guardó su anillo mientras que el resto de la afición miraba el penoso escenario.

Sobre el episodio se guardó evidencia, los Toros de Tijuana publicaron en redes sociales lo ocurrido y el video circula con el siguiente mensaje: "Lo batearon en el estadio al amigo".

El Estadio de Toros Tijuana fue testigo de esta propuesta de matrimonio fallida que no tardó en hacerse viral, así como el rostro del nuevo soldado caído. ¡Ánimo campeón!