PERRO

Perrito cuida el cadáver de su dueño en la CDMX y se vuelve viral

El perro ya fue desparasitado, vacunado y en espera de encontrar un hogar temporal.

Perrito cuida el cadáver de su dueño en la CDMX.Créditos: Foto: Alcaldía Venustiano Carranza
Escrito en TENDENCIAS el

Todos nos hemos enamorado de nuestros perritos, pero pocos casos salen a la luz en redes sociales. Aquí te dejamos la historia de un perrito que no se alejó del cuerpo de su dueño recién fallecido.

Esto le ocurrió a “Jackson”, un perrito de tres años que captó la atención de la gente porque se negó a dejar a su dueño que acababa de fallecer afuera de la estación Candelaria, del Metro de la Ciudad de México.

Perrito cuida el cadáver de su dueño

Alrededor de las 8:00 am del pasado 2 de mayo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle, por lo que procedieron a evacuar la zona sobre la avenida Congreso de la Unión, esperando a que los servicios forenses llegarán.

Te podría interesar

En redes sociales se hizo viral la foto con la sábana blanca cubriendo el cadáver, puesto que “Jackson”, el perrito, se encontraba acostado a un lado del cuerpo de su dueño, y se negó a irse del lugar pese a que intentaron alejarlo varias veces.

Perrito cuida a su dueño

Por su parte, la alcaldesa de la Venustiano Carranza, Evelyn Parra, indicó que su administración se estaba haciendo cargo de “Jackson”, quien quedó en manos de veterinarios de la Clínica Veterinaria Pública de la alcaldía.

Afortunadamente, los veterinarios indicaron que el perrito se encuentra bien de salud. 

El perro ya fue desparasitado, vacunado y en espera de encontrar un hogar temporal donde para poder encontrar una familia para siempre.

Al cuestionar a comerciantes cercanos del lugar, mencionaron que el hombre era visto muy seguido rondando las calles en compañía de su perro, y muy probablemente, indicaron, que por eso Jackson se quedó en el lugar hasta que trabajadores de la fiscalía lo rescataron.

¿Conoces casos parecidos?