GOOGLE

Estos son los estudios de los empleados de Google; TikTok los viraliza

Una joven en TikTok generó muchas reacciones luego de compartir un video donde entrevista a algunos trabajadores de Google.

¿Quiéres trabajar el Google?
¿Quiéres trabajar el Google? Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Alguna vez te habías preguntado ¿Cuál es el nivel de estudios de los empleados de Google? Pues TikTok trae la respuesta y sin duda te sorprenderás.

Hablar de Google es sin duda referirnos a una de las empresas más grandes e importantes a nivel mundial, es por ello por lo que siempre surgen mitos, leyendas y dudas alrededor de la compañía creada por Larry Page y Sergey Brin.

Quizá una de las dudas más sonadas es el saber cuáles son los estudios de los empleados de Google y cuánto ganan.

Grandes dudas rodean a los trabajadores del Google/Foto: EFE 

Video de TikTok revela nivel de estudios de trabajadores de Google

Una joven en TikTok generó muchas reacciones luego de compartir un video donde entrevista a algunos trabajadores de Google, quienes compartieron su nivel de estudios con la española, quien asegura que siempre le hacen esta pregunta.

“Siempre me hacéis la pregunta, así que fui a preguntar Googlers qué estudiaron para entrar en Google”, dijo la joven que trabaja para una empresa ligada al buscador más grande del mundo.

Adri, la usuaria que subió este video, es popular por compartir contenido de cuál es su labor en la compañía y su día a día; sin embargo, sus seguidores le solicitaron cuestionar sobre las carreras de sus compañeros.

Joven entrevista a trabajadores de Google

Esta joven revela algunos datos curiosos de Google en su cuenta de TikTok /Foto: EFE

 

“¿Qué fue lo que estudiaste?”, cuestiona la chica a siete compañeros.

El primero fue Ricki, quien estudió Negocios Internacionales en la Rotterdam School of Management.

La siguiente entrevistada reveló ser procedente de la Universidad de Los Andes, Colombia y actualmente integra el staff de diseño.

Otra de sus compañeras señaló haber tomado el curso de Literatura Inglesa en la Universidad de California, Estados Unidos.

Además, la propia Adri compartió que estudió Ciencias Empresariales en la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona.

 

Es difícil conseguir trabajo en Google

De acuerdo con el propio sitio web para postularte a una vacante debes hacerlo por medio del propio Google

Solo debes ingresar a Google buscar su bolsa de trabajo, elegir el campo de tu preferencia, ubicación y finalmente tus habilidades y experiencia relevantes para el trabajo que estás buscando. 

Tal como dieron a conocer los estudios de estos empleados de Google, cabe señalar que no es necesario contar con titulación, pero, debes tener en cuenta que la empresa recibe alrededor de 2 millones de solicitudes de empleo por año.

Temas