CHILE

Video: Aquaman chileno, domador de lobos marinos

El video titulado “La historia de un grande”, tiene más de 4 millones de reproducciones

"Aquaman chileno".Créditos: Video cortesía: alex_matatanclown
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días se viralizó un video en donde una manada de lobos marinos invade y bloquea el tránsito vehicular de la vía pública en la calzada del Terminal Pesquero en Chile.

Aquaman chileno

El suceso fue grabado por el comediante y actor Alex Matatan, quien narró la historia. Al lugar llegaron agentes municipales para ahuyentar a los lobos marinos, pero no lo lograron.

Sin embargo, el video en TikTok muestra a un “héroe” que, sin temor alguno, se acerca a los lobos marinos para que crucen la calle e ingresen al mar.

Entre aplausos, el hombre, apodado “Aquaman chileno”, consigue su objetivo de alejar a la decena de lobos marinos. El video titulado “La historia de un grande”, tiene más de 4 millones de reproducciones y más de 749 mil “Me gusta”.

Espectadores aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con “Aquaman chileno” y los lobos marinos.

Te dejamos el video para que te sorprendas.

¿Cómo logró domar a los lobos marinos?

La historia pareciera de película y si no hubiera un video que los confirmara, todos pensaríamos que en efecto, es el mismo Aquaman.

Pero para sorpresa de todos, el lenguaje fue pieza clave en este desalojo. 

Y no solo por lo bien empleado que está, también por la paciencia y presencia que tuvo el Aquaman chileno para imponerse frente a los animales. 

Pareciera que él mismo hablaba su idioma y se entendían pero todo indica a que solo uso sus métodos de improvisación y le salió de maravilla. 

El hombre identificado como Luisillo Samoa no dio declaraciones al respecto y tampoco se conoce mucho sobre él, sólo que logró ser el guía de los lobos marinos para el océano. 

La vida y los videos que hay en TikTok cada vez nos sorprende más ya que quien se imaginaría que Aquaman sería chileno.