AMBER HEARD

Confirman que artículo de Amber Heard contra Johnny Depp fue para promocionar Aquaman

A pesar de que el texto no menciona a Depp, la publicación trajo un sin fin de problemas para el actor entre ellos la cancelación de diversos proyectos.

El artículo publicado por Amber Heard fue planeado
El artículo publicado por Amber Heard fue planeado Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La batalla legal entre Amber Heard contra Johnny Depp sigue dando de qué hablar y en esta ocasión salieron a flote los motivos por los que la actriz de Aquaman publicó su artículo en el diario The Washington Post en 2018.

Fue en este mismo año que la cinta de DC que plasmó la vida del superhéroe del mar protagonizado por Jasón Momoa, cuando la actriz escribió un artículo titulado “I spoke up against sexual violence — and faced our culture’s wrath. That has to change” (Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar).

Depp se ha visto afectado laboralmente luego de este artículo/Foto: EFE

¿Qué consecuencias trajo este artículo? 

A pesar de que el texto no menciona a Depp, la publicación trajo un sin fin de problemas para el actor, entre ellos, la cancelación de diversos proyectos y el final de personajes épicos caracterizados por el actor.

En el texto la actriz compartió fotos de ella con golpes y aseguró ser víctima de violencia doméstica. 

Todo esto generó que el actor del 'Joven manos de tijera' arrancara con una demanda legal con el objetivo de limpiar su imagen.

 

Todo fue un plan para promocionar la cinta de DC/Foto: EFE

Confirman que artículo de Amber Heard fue para promocionar Aquaman

Cuatro años han pasado desde la publicación de dicho artículo, y ahora se ha revelado que el texto firmado por Heard tuvo toda la intención de generar polémica en aras del estreno de Aquaman.

De acuerdo con Variety, en el juicio salió a la luz un video donde Terence Dougherty (consejero general de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles) declaró que la fecha elegida para su publicación no fue casualidad.

Por si fuera poco, el consejero admitió que ese era el plan y Heard estuvo de acuerdo con él.

Con estas declaraciones se logró confirmar que el artículo de Amber Heard contra Johnny Depp fue para promocionar Aquaman. ¡Vaya estrategia!