OXXO

Oxxoverso: Abren Oxxo frente a otro Oxxo; ¿Y la segunda caja?

De acuerdo con un sitio web actualmente hay más de 17 mil 400 tiendas Oxxo en México,algunas más cerca de otras, pero quizá no tanto como en esta ocasión.

¿Habías visto un Oxxo enfrente de otro?
¿Habías visto un Oxxo enfrente de otro? Créditos: Captura pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

¡Ha llegado el Oxxoverso! Un usuario de redes sociales agradece al mundo la creación de un Oxxo frente a otro Oxxo.

No es extraño caminar por la calle y toparnos con una de estas tiendas en cada esquina, pues la marca se ha caracterizado por abrir un alto número de sucursales.

De acuerdo con un sitio web que registra las diversas tiendas que hay en sucursales que existen en México actualmente hay más de 17 mil 400 tiendas Oxxo, algunas más cerca de otras, pero quizá no tanto como en esta ocasión.

Se acabó la segunda caja.../Foto: Pixabay 

¿Y la segunda caja?

El usuario que compartió este descubrimiento aseguró que lo más sorprendente es que en este Oxxo no existe la ‘otra caja’.

Así es el usuario de TikTok @Vladdpinedo, compartió su experiencia en una de estas tiendas, ya que este se encontraba caminando por las calles para ir a comprar un producto en la sucursal.

Al llegar al lugar, pidió un café, pero no lo tenían, la sorpresa fue cuando la cajera le dijo que en el otro Oxxo – justo enfrente – no solo encontraría su café, si no que allá le cobraban.

“No sé qué clase de oxxoverso es este, pero pasamos de cobrarle a en la otra caja a que nos cobren el otro Oxxo”.

 

La graciosa forma de narrar su experiencia le ha valido que este video tenga cientos de visitas y comentarios.

“Prefieren abrir otro Oxxo a abrir la segunda caja”, “por ahí vivo, en el otro Oxxo van a poner terraza para ir a tomar el café ahí”, “y así hasta que el multiverso se apodere de nosotros y seamos los que atendemos el Oxxo sin abrir la segunda caja”, son solo algunos comentarios.

Bienvenido al Oxxoverso, donde podrás encontrar un Oxxo frente a otro Oxxo, quizá pronto sea una realidad encontrar una calle repleta de estas tiendas mientras disfrutemos de esta … sin segunda caja.

Temas