REDES SOCIALES

Cliente acude a pagar su internet; empleado paga su propio servicio 'por error'

La usuaria contó a sus seguidores en twitter la mala experiencia que ella y su padre tuvieron al pagar su internet; el hombre no se percató que el pago estuviera hecha a su cuenta.

Tienda de conveniencia Oxxo
Tienda de conveniencia OxxoCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Twitter está circulando un hilo que deja ver la dudosa honestidad de un empleado de Oxxo. El chico realizó un pago de servicio y por “error” pagó su propio internet con el dinero del cliente.

La persona que hizo el hecho público no dio a conocer la identidad del empleado del establecimiento, sin embargo sí manifestó su molestia por el "erro" cometido.

Mala experiencia en el Oxxo

La usuaria de Twitter contó a sus seguidores la mala experiencia que ella y su padre tuvieron al pagar su internet; el hombre no se percató que el pago estuviera hecha a su cuenta y se marcho del lugar con su comprobante de pago.

Transcurrido un día, loes clientes se percataron de la falta de servicio en su domicilio, a lo que movieron y desconectaron sus aparatos para verificar que no ocurriera alguna falla, pues según ellos confiaban en que se efectuó el cargo correctamente.

El "error" en el número de cuenta de internet 

Después de hacer todo lo que se les ocurrió, revisaron el ticket de pago y fue así que se percataron que la numeración en el comprobante era incorrecta. Al parecer el chico del Oxxo pagó su propia cuenta de internet por “error”, por lo menos eso fue la explicación que dio a los afectados.

“No abusen así de las personas” es lo que declaró la mujer en redes sociales. Dijo que no era justo que abusen de esa manera al momento de realizar tus pagos “uno confía en que si llevas los números escritos los copiaras tal cual” confesó.

Parece que todo fue sólo un mal rato para la ingeniosa chica que hizo público el acto del empleado del Oxxo, dando una lección bastante útil a quienes recurren a pagar sus servicios a este tipo de establecimientos. Revisar la cuenta al pagar será un acto obligado de ahora en adelante, y la persona que cobre no termine pagando su propio internet con dinero del cliente por “error”.