NFT

Madonna: desnudo total en su versión NFT

El objetivo de tal proyecto es destinar las ganancias a organizaciones sociales en favor de ayudar a la sociedad.

Créditos: Madonna
Escrito en TENDENCIAS el

Madonna, en colaboración con el artista Beeple, dieron vida a la colección de NFT (tokens no plegables). En ella se muestra a la cantante haciendo un desnudo total y dando a luz mariposas, insectos y árboles. La recopilación de las obras será subastada con fines benéficos, lo recaudado será enviado a varias fundaciones.

Trabajo conceptual en 3D

Un “trabajo de amor” es como describe al resultado del trabajo hecho junto al artista digital.

”Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”, expresó Madonna.

La obra fue nombrado “Madre de la creación” y su realización fue a través de un escaneo 3D.

Otro NFT de la colección es “Madre de la naturaleza” y muestra a la cantante recostada en el suelo en posición de parto para dar a luz a un árbol gigante. “Empuja contra la gravedad y las flores florecen. El árbol puede doblarse o incluso romperse, pero continúa recreándose y floreciendo” es la oración que acompaña a la obra.

El tercer trabajo lleva por nombre “Madre de la evolución”, aquí también se encuentra a la reina del pop dando a luz mariposas; “Las mariposas son una metáfora de la paradoja de que el mundo se está quemando en una escena post-apocalíptica, pero aún hay evidencia de vida”, declaró.

La labor altruista de Madonna con sus NFT

El objetivo de tal proyecto es destinar las ganancias a organizaciones sociales en favor de ayudar a la sociedad, tal es el caso de la Fundación “Voices of Children”, dedicada a ayuda a mujeres y niños impactados por la actual guerra en Ucrania; City of Joy Foundation, que da acompañamiento a las víctimas de violencia en la República Democrática del Congo; y Black Mama’s Bail Out.

El desnudo total por Madonna en las tres obras de arte se subastó el 11 de mayo en el NFT SuperRare Market. Mientras tanto, artista aprovecho para dar detalles sobre su próximo álbum “Finally Enough Love” que será lanzado el próximo 19 de agosto de 2022 por Warner Records.