Video de Madonna en TikTok alerta a sus fans

La cantante preocupó a sus seguidores debido a las señales de alarma que envió su hija, Dolores.

Este video de Madonna alertó a sus seguidores/ fotos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué le pasa? Madonna subió un video que alertó a sus seguidores debido a lo extraño y lo poco saludable que se ve la cantante.

Después de unos minutos, la ‘Reina del Pop’ borró de su cuenta de TikTok el video pero algunos seguidores lograron guardarlo.

Te puede interesar: Exhiben en TikTok a policía en pleno u2018deliciosou2019

Preocupa video de Madonna

Madonna provocó gran preocupación entre sus seguidores debido a la extraña apariencia con la que sale en uno de sus últimos videos publicados en su cuenta de TikTok.

Este video fue posteado previo a la gala de los Premios Grammy y minutos después fue eliminado de la misma plataforma de videos.

La cantante aparece 13 segundos con un look que extraño a todos sus seguidores ya que la podemos ver con la mirada un poco perdida así como algunos movimientos dispersos.

Madonna aparece con una blusa transparente negra, su piel muy blanca, su cabello amarrado en cuatro trenzas y una extraña mirada, además de que su rostro luce más delgado de lo normal.

Sus seguidores quedaron perplejos al ver que la cantante se reclinaba lentamente de su silla sin ningún motivo aparente.

Madonna y sus increíbles looks

Por otra parte, esto puede ser solo un video que tomó la cantante a manera de juego o solo para seguir reluciendo su belleza.

Este video dividió opiniones sobre lo bien que le quedaron los labios con ese tono de labial y el aumento en ellos.

Además, de que no pierde su propia esencia ya que de fondo musical se puede escuchar la canción ‘frozen’ de ella misma, uno de sus más grandes éxitos con una pequeña modificación.

Madonna se caracterizó por presentar shows polémicos así como canciones que sacudieron a la sociedad y su personalidad siempre ha dado de que hablar desde sus look hasta sus canciones y ahora con su incursión en TikTok