DEBANHI ESCOBAR

Mafian TV deja el caso Debanhi Escobar: ‘Mario Escobar no merece mi más sincera atención’

Añadió que su decisión se debe a que la verdad que descubrió supera la “gallardía” y la “honestidad” de Mario Escobar.

Señaló que lamenta que ahora Mario Escobar esté de parte de la Fiscalía, que nunca le ayudó
Señaló que lamenta que ahora Mario Escobar esté de parte de la Fiscalía, que nunca le ayudó Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

El famoso reportero, conocido en redes sociales como Mafian TV decidió dejar el caso Debanhi Escobar pues consideró que solo fue usado por Mario Escobar.

Luego de haber brindado su apoyo a Mario Escobar y darle seguimiento al caso de Debanhi, hoy en influecer reveló fuertes detalles sobre el actuar del padre de la joven.

Y criticó que ahora Escobar respalde y aplauda la información falsa que está dando la Fiscalía de Nuevo León.

MafianTV  lamentó que Mario Escobar se haya rendido/Foto: Cuartoscuro 

 

“Retiro toda la ayuda en el caso de Debanhi Escobar”

El influencer detalló que fue engañado por Mario durante la investigación del caso:

“A consecuencia de enterarse del número de personas que me seguían me pidió que le agradeciera a la Fiscalía por su trabajo, a las amigas de Debanhi y al chofer sobre toda la información que estaban aportando”, subrayó.

Añadió que su decisión se debe a que la verdad que descubrió supera la “gallardía” y la “honestidad” de Mario Escobar quien traicionó a su familia al no decirles que le pidió ayuda para agradecerle a la Fiscalía, a las amigas y al taxista.

“Y si a usted señor, Mario Escobar se le olvidó su hija a las 5 de la mañana a sus 18 años a mí no, pues yo si hubiera contestado ese teléfono y hubiera estado ahí para que nada le hubiese sucedido a mi hija”, arremetió contra Mario.

Además, cuestionó el por qué la joven se encontraba en la calle a esas horas de la madrugada en un “estado que por ende sabemos que es peligroso”.

 

Criticó que ahora el papá de Debanhi sea influencer/Foto: Cuartoscuro

 

El youtuber Mario Escobar

Mafian TV lamentó que luego de la historia presentada por la Fiscalía, ahora el padre de la joven fallecida haya decidido abrir su canal de youtube y convertirse en influencer.

“Lo primero que se me vino a lamente fue la palabra decepción”.

Por ello, Mafian TV aseguró, ha bajado todo el contenido con relación al caso Debanhi Escobar y cancelar todo tipo de ayuda que lo vincule a esta investigación y a ‘Mario Escobar: "por el recuerdo de Debanhi".