QUINCEAÑERA

¡Celoso! Padre reacciona así al 'sexy' baile de los chambelanes a su hija

Esto sucedió en el estado de Coahuila.

Este papá celoso interrumpió el baile de esta joven
Este papá celoso interrumpió el baile de esta jovenCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Las fiestas de quince años son una gran tradición en México y no serían lo mismo sin los famosos chambelanes, pues se encargan de darle esa “chispa” a la fiesta y animar a los participantes.

Sin embargo, una fiesta de una quinceañera se hizo viral en TikTok, pues resulta que los chambelanes le realizaron un baile tipo strip-tease que al papá de la festejada no le pareció en lo absoluto.

Chambelanes realizan strip-tease

El momento en el que una quinceañera realiza su baile especial es uno de los más esperados por todos los invitados a la fiesta.

Usualmente estos son el vals, el vals familiar que incluye a todos o la gran mayoría de hombres de la familia y la festejada y el ‘baile moderno’ que puede ser de cualquier género músical. 

La agencia de chambelanes Evolución, localizada en Coahuila, compartió en su cuenta de TikTok un video donde los vemos bailar, hasta que los pasos se pusieron candentes y comenzaron a realizar un strip-tease con la quinceañera sentada en una silla.

La cosa no paró ahí, pues el papá salió enojado con todo y sombrero porque no le agradó la sorpresa de los bailarines, (con todo y que la quinceañera se veía feliz).

Pica aquí para ver el video completo.

¡El papá más celoso del mundo!/ fotos: Especial
 

Papá celoso a la vista

Aún no se sabe si todo este número era parte de la sorpresa que el cortejo estaba preparando a la quinceañera pero de qué causó problemas, lo causó.

De no ser que un invitado agarra al papá, la cosa pudo salir peor.

En el video podemos ver también que esto no le importó a su hija y continúo disfrutando del baile tipo strip-tease de parte de sus chambelanes. 

Es lamentable que los celos de este padre, casi arruinan la fiesta de su hija aunque los chambelanes y su baile caliente tampoco fueron el lugar indicado.